|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
gnome vs kde, cual de estas prefieres? entra y vota!!!
| son_Goku |
Oct 5 2006, 03:21 AM
|
Emu-Inalcanzable

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 64.949

|
yo cuando inicie usaba el kde luego probe el gnome y lo vi "feo" muy simple y aburrido... regrese con kde y me parecia bien incluso se me hacia parecido a windows xp en el estilo de eyecandy y como tiene tambien boton de "inicio" en la barra de inicio. luego volvi a probar gnome y esta vez me gusto mas... no se pero lo senti "simple" sencillo" y como a mi me gustan los escritorios casi vacillos y con pocas cosas pues me gusto aun mas... lo personalice y me termino gustando mas que el kde el cual en mi opinion tiene bordes sobre bordes. en conclusion me gusta mas gnome. si pueden dar explicacion de porque les gusta mas su entorno grafico.
|
|
|
|
|
| Damien |
Oct 5 2006, 03:25 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
Gnome QUOTE(son_Goku @ Oct 4 2006, 09:21 PM) ...lo senti "simple" sencillo"
Por eso
|
|
|
|
|
| dk01 |
Oct 5 2006, 04:50 AM
|
Médico brujo (de turno)

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

|
En realidad, como que casi no uso ninguno de los dos ya que casi siempre estoy en modo consola y no instalo ni Gnome ni KDE. Si bien me gustan los escritorios sencillos, los malditos drivers de mi módem usb parecen conspirar contra mi Gnome, ya que sólo quiere funcionar cuando estoy utilizando KDE (  )... así que obviamente que prefiero KDE. Saludos.
|
|
|
|
|
| jbex |
Oct 5 2006, 10:11 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
KDE Gnome  l Edito: Me retracto, Gnome no esta tan mal si pasas por GNOME -Look y le haces un "liftin" completo
|
|
|
|
|
| gerlar86 |
Oct 9 2006, 07:15 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 183.126

|
Antes pensaba ke Gnome era feo, por eso use KDE, es increible lo configurable e integrado ke esta a sus aplicaciones. Hace poco instale ubuntu + kde, luego instale xg+beryl, y resulta ke funciona mejor en Gnome ke en kde, por eso me kedo por el momento en Gnome, aunke trato de usar todas las aplicaciones KDE, konkeror, k3b, amarok, knotes etc, lastima ke no funcione superkaramba. Ahora creo ke gnome es mas bonito ke KDE, pero prefiiro KDE. Comparen el Kcontrol con Gnome editor, Gnome control parece arcaico comparado con Kcontrol. Y ni hablar de konkeror y nautilus.....
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|