Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> JUEGOS MULTIJUGADOR

IMPERATOR
post Oct 5 2006, 01:02 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 144.379

Hola me gustaria que me dijerais juegos en los que se puedan jugar 3 jugadores a la vez, yo juego mucho al Mario Party I, II y al III con el project 64, y estamos buscando o juegos parecidos, que no sean derivados del Mario, porque tambien estan el MArio Kart, etc, juegos asi en los que se puedan jugar tres personas a la vez y sean entretenidos, tambien jugamos a los de futbol que van saliendo, tanto de managers como jugando tipo Pro evolution, decidme algunos mas que sepais, ya sean de ordenador como de alguna consola que se pueda emular con el ordenador, gracias...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
DownloadMachine
post Oct 28 2006, 06:23 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

por internet se pueden jugar todos los juegos con multijugador y casi siempre pordeir jugar los tres.(half-life, starcraft, counter strike, medal of honor, age of empires, empire at war, etc,etc,etc)Mira alguna web de juegos.

en un solo pc pues los tres podreis jugar a worms por ejemplo, o a un juego de motos ke es motocross2 pero es muy viejo y ademas es un poco triste ver 3 tios en un solo teclado xD

SaLuDoS!!! coolio0ju.gif

+Quote Post
IMPERATOR
post Nov 3 2006, 01:21 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 144.379

QUOTE(DownloadMachine @ Oct 28 2006, 06:23 PM)
por internet se pueden jugar todos los juegos con multijugador y casi siempre pordeir jugar los tres.(half-life, starcraft, counter strike, medal of honor, age of empires, empire at war, etc,etc,etc)Mira alguna web de juegos.

en un solo pc pues los tres podreis jugar a worms por ejemplo, o a un juego de motos ke es motocross2 pero es muy viejo y ademas es un poco triste ver 3 tios en un solo teclado xD

SaLuDoS!!! coolio0ju.gif
*

JAja que va hombre coom vamos a estar tres en el mismo teclado, tenemos dos mando y uno en el teclado, los juegos que decis son todos de estrategia, o belicos no sabeis ninguno tipo Mario Party o algo parecido, tambien jugamos a juegos tipo Pcfutbol per de esos ya nos lo conocemos todos, buscamos asi juegos con mas accion y mas divertidos. Hasta ahora para jugar varias personas no he encontrado ninguno como los Mario Partys.

+Quote Post
Oxkr
post Nov 3 2006, 09:06 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Es que party games en pc no hay muchos (yo de hecho no conozco ninguno).
Si te gustan de coches tienes algunos como el toca race driver 3 (y el 2 tmb creo) que se puede jugar a pantalla partida 2 jugadores.
Luego están los de deportes y poco más, para jugar multiplayer en el mismo equipo no hay mucho en PC. sad.gif

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Bajo rendimiento en juegos de ordenador. Frederekiko 139 12 Ayer, 03:16 PM
By: RedPhoenix
Una ayuda con juegos extranjeros ecchikim 105 4 Oct 9 2008, 08:40 AM
By: RedPhoenix
Bajo rendimiento en juegos de ordenador. Frederekiko 0 0 Oct 7 2008, 09:37 PM