Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> buscar en muchos servidores hasta encontrar algo

LITTLE LULU
post Oct 5 2006, 01:35 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 146.294

hola de nuevo,
la pregunta es si una canción o cualquier file que no encuentre, conectándome siempre a edonkey2 ó edonkey1, significa que ninguna de todas las personas conectadas a esos dos servidores tiene lo que busco...?, ...pero podría encontrarla probando a conectarme a otros servidores diferentes, uno después de otro, hasta que, quién sabe si alguna de las personas conectadas a los diferentes servidores tenga lo que busco y me lo pueda descargar...?
funciona así?, o el servidor al que nos conectamos es solamente como un switch para encender el emule ( o programas p2p) y luego el emule buscará los files por todos sitios, aún entre los de las personas conectadas a servidores diferentes del que uno se conectó?
y hablando de servidores, vi en el emule, en los avisos que salen abajo de los servidores, el usenext, que ofrece "millones" de files, pero buscándolo con el emule encontré advertencias de que es peligroso, uno espía=

''Usenext has got a German legal prosecutor in their team!!!
As we all know, internet-sharing is illegal...
Being an admin at Usenext this fine gentleman prosecutor
has access to your IP-ddress and thus to your shared files!!!
So don't be surprised that if you decide to using Usenext,
you'll have a really fat chance the police are going to
pay you a visit!!!!
Usenext is very dangerous!!!!!! It's a trap!!! ''

lo encontré buscando en el emule en esas hojas de block que salen..
gracias otra vez, espero no molestar mucho

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 5 2006, 04:47 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Sí, eso de usenext es una publicidad, y no hay que darle importancia. La red Usenet está buena para descargar cosas muy rápido, pero tu proveedor de internet debe darte acceso al servicio de Grupos de Noticia (Newsgroups) para poder entrar a esa red. Si tu proveedor no te da ese servicio, hay que contratar uno por internet... y no tiene sentido, si por emule te bajas todo y no hace falta pagar nada a nadie.

Lo de las búsquedas, simplemente tienes que elegir del menú desplegable la opción "Global" (todos los servidores), y así te buscará lo que quieres por toda la lista de servidores.

Si el mp3 que buscas no lo encuentras así, quizá no exista en la red ed2k, pero puedes también buscar con Ares, y con otros programas p2p mencionados en el hilo fijo de programas p2p.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
yo_mero
post Oct 10 2006, 02:04 AM
Publicado: #3

exhumado

Miembro nº: 50.846

QUOTE(Sonic999 @ Oct 5 2006, 09:47 AM)

Lo de las búsquedas, simplemente tienes que elegir del menú desplegable la opción "Global" (todos los servidores), y así te buscará lo que quieres por toda la lista de servidores.
@Sonic999
*

hola, perdón por meterme pero tengo una duda, cuando dices que buscará por toda la lista de servidores, te refieres a que
va a buscar solo en los servidores que aparecen en mi lista?
o tambien en los servidores que se conectan al emule pero que no estan en mi lista de servidores?

saludos y perdón por meterme asi nada mas en este tema

+Quote Post
Sonic999
post Oct 10 2006, 02:22 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Ningún problema. Buscará en todos los servidores que te salen en el apartado de los servidores, no en todos los existentes en la red.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
yo_mero
post Oct 10 2006, 05:31 PM
Publicado: #5

exhumado

Miembro nº: 50.846

gracias por la explicacion sonic999
un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Creo que algo no funciona bien JaCk_ZgZ 73 3 Oct 3 2008, 11:45 AM
By: Caito
no se q sea: virus o algo mal configurado en mi ... rafaelhc89 204 6 Oct 2 2008, 08:18 AM
By: Kbite
Muchos troyanos.. tutelobuscaste 101 8 Oct 1 2008, 11:46 PM
By: Caito
como encontrar e instalar un hardware de audio ... pocho157 237 5 Oct 1 2008, 06:23 AM
By: vitrox2007
Desde Vista SP1 hasta Windows 7 marga 51 0 Sep 30 2008, 03:44 PM
By: marga