Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> GP de Japon, podium

jjiker
post Oct 5 2006, 05:08 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Fernando y Michael se la juegan en esta 2 carreras de Japon y Brasil,estan igualados a puntos pero Michael tiene un podium mas y por eso esta 1º.Esperemos que Renault no cometa mas fallos y esten de igual a igual en la carrera(sin ayuda de nadie whistling.gif )

Horarios de los entrenamientos y carrera del GP de Japon:

ENLACE

¿Cual creeis que sera el podium de esta carrera?.

Alonso
Massa
Button

Michael creo que acabara entre el 5º y el 8º puesto o eso espero

jjiker bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 5 2006, 09:07 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Me la voy a jugar!!

1º Raikonen
2ºAlonso
3ºDe la Rosa

Schumaker va a tener un roce con fisichella y abandonara, al final de la carrera echara la culpa de haber perdido casi el mundial al juego sucio del equipo Renault, y ya veremos que sancion les ponen, tengan o no tengan razon.

sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif

Casi me he pasado.

Un saludo.

+Quote Post
horasex
post Oct 5 2006, 11:46 PM
Publicado: #3

Unregistered

Hola, el roce lo van a tener en la cama el Churrimangi y Psisicola sons.gif , si estuvieron juntos celebrando la victoria del domingo hasta las tantas, menudo mamon de compañero ranting.gif que tiene el Alonso.
Yo creo que Alonso va a gripar el motor, bueno no Alonso si no la merda de equipo ranting.gif que tiene o el mamon del mecanico ranting.gif de turno o la Tia (perdon Fia) ranting.gif le echara 30 puestos atras por pisar el escarabajo pelotero del Maasssaa.
Va me parece que hasta que no este en Mercedes ya no hace nada Alonso, mi apuesta es:

1º - Churrimangi
2º - Churrimangi
3ª - Churrimangi

Todo para él, y que le ponga un poquito el culito psisicola. Va que mosqueo que tengo con esto.

Salu2.

+Quote Post
rioj
post Oct 6 2006, 01:14 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

QUOTE(horasex @ Oct 5 2006, 11:46 PM)
Hola, el roce lo van a tener en la cama el Churrimangi y Psisicola sons.gif , si estuvieron juntos celebrando la victoria del domingo hasta las tantas, menudo mamon de compañero ranting.gif  que tiene el Alonso.
Yo creo que Alonso va a gripar el motor, bueno no Alonso si no la merda de equipo ranting.gif  que tiene o el mamon del mecanico ranting.gif  de turno o la Tia (perdon Fia) ranting.gif  le echara 30 puestos atras por pisar el escarabajo pelotero del Maasssaa.
Va me parece que hasta que no este en Mercedes ya no hace nada Alonso, mi apuesta es:

1º - Churrimangi
2º - Churrimangi
3ª - Churrimangi

Todo para él, y que le ponga un poquito el culito psisicola. Va que mosqueo que tengo con esto.

Salu2.
*

sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif sons.gif

Mejor tomatelo a chiste, no merece la pena amargarse.

Un saludo.
+Quote Post
jjiker
post Oct 8 2006, 08:33 PM
Publicado: #5

Maestro Da'qui
Group Icon

Miembro nº: 47.131

De amargarse nada,despues de estar durmiendo solo 4 horas (estoy de fiestas en Zaragoza) me he levantado a las 07.00h para ver la carrera y creo que hace años que no me lo pasaba tan bien despues de verla clap.gif clap.gif clap.gif ,que deciros ...solo que las velas que le puse a la Pilarica han surgido efecto y al ca**** de Micahael se le han fundido los plomos a falta de 17 vueltas... sons.gif sons.gif ,ademas el "guaje" ha cumplido como un campeon(que lo es thumbsup.gif ) y de 5º a pasado a ser 2º y despues.... sons.gif sons.gif 1º imagino que esta que muerde el amigo Michael...y eso que sonreia un monton y se abrazaba a sus mecanicos despues del fallo del motor como si nada... whistling.gif sera para quedar bien whistling.gif .

Ahora no hay que echar todavia las campanas al vuelo,pero si es verdad que Fernando lo tiene a "huevo" despues de la carrera de hoy,esperemos que dentro de 15 dias en Brasil todo vaya sobre ruedas y Fernando quede entre en los puntos y si quiere que gane Michael... ph34r.gif pero lo que importa es el campeonato.

resultado de la carrera:

1. 1 ALONSO Renault M 1h23'53"413 219.983 Km/h
2. 6 MASSA Ferrari B + 0'16"151 219.279 Km/h
3. 2 FISICHELLA Renault M + 0'23"953 218.941 Km/h
4. 12 BUTTON Honda M + 0'34"101 218.502 Km/h
5. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'43"596 218.094 Km/h
6. 8 TRULLI Toyota B + 0'46"717 217.960 Km/h
7. 7 R.SCHUMACHER Toyota B + 0'48"869 217.867 Km/h
8. 16 HEIDFELD BMW Sauber M + 1'16"095 216.706 Km/h
9. 17 KUBICA BMW Sauber M + 1'16"932 216.671 Km/h
10. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1 lap(s)
11. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1 lap(s)
12. 11 BARRICHELLO Honda M 1 lap(s)
13. 15 DOORNBOS RedBull Ferrari M 1 lap(s)
14. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1 lap(s)
15. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1 lap(s)
16. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 2 lap(s)
17. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 3 lap(s)
18. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 5 lap(s)
19. 9 WEBBER Williams Cosworth B 14 lap(s)
20. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 17 lap(s)
21. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 18 lap(s)
22. 19 ALBERS Midland Toyota B 33 lap(s)

clasificacio general:

CLASIFICACION

jjiker bye1.gif
+Quote Post
Oxkr
post Oct 8 2006, 09:06 PM
Publicado: #6

オスカル­
Group Icon

Miembro nº: 22.245

Enhorabuena por Alonso y por todos sus seguidores.

Ahora no hay que echar todavia las campanas al vuelo,pero si es verdad que Fernando lo tiene a "huevo" despues de la carrera de hoy

Hombre ahora ya lo tiene agarrado y metido en el bolsillo, no creo que se le escape. biggrin.gif

Schumacher llevaba 6 años sin romper un motor. Vaya momento escogió. sad.gif
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/696650.html

Saludos
+Quote Post
rioj
post Oct 8 2006, 09:56 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

,esperemos que dentro de 15 dias en Brasil todo vaya sobre ruedas y Fernando quede entre en los puntos y si quiere que gane Michael... ph34r.gif pero lo que importa es el campeonato.

No seria de extrañar que en una carrera de coches la cosa vaya sobre ruedas no? sons.gif sons.gif si no....mal plan tienen todos sons.gif sons.gif

EStoy que no quepo con la victoria de Alonso, era impensable antes del comienzo.

A favor de Michael hay que decir que no ha cometido un solo error, el no ha fallado pero le ha fallado el coche, que por cierto , ya le tocaba . Igual que el dia que se le rompio a Alonso. Quizas la clave a podido estar en ver como Alonso no a permitido relajarse a Schumaker.

Por otro lado una pena que Pedro haya tenido que correr en un coche a medio gas por conservar el motor, mas cuando me da en la nariz que en Brasil no correra, yo creo que querran probar a Hamilton en carrera para decidir quien corre en McLaren con Alonso el año que viene.

Bueno señores , olvidemos las amarguras y a por el punto que nos falta, con ser octavo campeon.

Un saludo.
+Quote Post
conguito298
post Oct 14 2006, 04:46 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.141

esperemos k asi sea y alonso repita titulo.solo tiene k acabar(parece cosa facil)pero........utilizara michael su fama negra(lo tirara de la pista,mandara a su compañero meterle el morro en una curva,de este me fio menos k de un mentiroso compulsivo.dentro de 8 dias saldremos de dudas)hasta k no akaben las carreras no me are ilusiones.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Japon Tamip 104 4 Mar 6 2008, 03:23 AM
By: huvosobi

Google
Web www.trucoswindows.net