Sabía que no me explicaba bien!!
Yo tengo un conjunto de páginas html con fotos con vinculos entre ellas grabada en el disco duro, y que desde el disco duro o un CD se ven bien manejando el navegador (siempre sin conexion a internet, para entendernos) y no tengo nada raro en esos archivos html, salvo fotos, gifs y vinculos entre ellas. Vamos que son páginas sin nada fuera de lo normal. Lo que me gustaría sería poder tener todo eso en un archivo .exe grande que permitiera una navegación normal o parecida entre las distintas páginas y fotos pero que en el disco no se vieran los archivos de las fotos y las páginas html, bien por estar todo incluido en el .exe o empaquetado en unos pocos archivos grandes asociados al .exe.
Lo que tengo es (si asi me entendeis mejor) como cuando bajas con un descargador de webs como el webcopier (no se si lo conocereis) y tienes en tu disco duro un monton de páginas descargadas con las cuales puedes navegar offline como si estuvieras navegando por la red. Y algo asi es lo que quiero empaquetar en un solo .exe o si hace halta unos cuantos archivos más, pero no quiero que se vean los archivos de fotos en el explorador de windows, de DOS o de lo que sea.
Tampoco me vale un archivo autoextraible creado por Winrar ya que al extraerlo se verian todos los archivos y mi intencion es que el .exe pueda verse desde un CD sin extraer fotos y htm al disco duro.
No se si me habré explicado mejor (me temo que he soltao un pedazo de rollo

) Gracias no obstante por sus respuestas.