Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> A ver si existe algun programa que haga esto..., Juntar muchos archivos en un EXE

saurom
post Dec 1 2004, 06:49 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 29.385

Me gustaria saber si existe algun programa que permita que una colección de fotos que tengo en html con muchisimos archivos .gif, .jpg y .htm pueda agruparse en un sólo archivo .exe autonomo y ejecutable, o a lo sumo en un exe y unos cuatro-cinco archivos empaquetados. Me interesa que el EXE funcionara tal cual, así que no me vale el crear un .exe con el winzip.

No se si me he explicado o lo que pido es imposible, pero cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
xepo
post Dec 1 2004, 09:13 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 35.914

@ sauron

no se exactamrnte que necesitas creo entender que quieres un executable que te muestre todas estas fotos una a una o de que manera?? se podria hacer un programilla a medida con visual basic pero claro no se si entiendes esta lenguaje

en fin dime que quieres que haga ese *.exe en concreto thumbsup.gif

+Quote Post
izak
post Dec 2 2004, 02:28 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 19.527

Claro, podria hacerse un programa con el Visual Basic , o seguro te refieres a un programa q te junte todos los archivos, y creo q para eso podrias usar el winrar o winace y hacerlos en un archivo ejecutable extraible, spero q me entiendas, cualquier cosa pregunta ...

Hablamosss cool.gif

+Quote Post
saurom
post Dec 2 2004, 02:30 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Miembro nº: 29.385

Sabía que no me explicaba bien!! ranting.gif
Yo tengo un conjunto de páginas html con fotos con vinculos entre ellas grabada en el disco duro, y que desde el disco duro o un CD se ven bien manejando el navegador (siempre sin conexion a internet, para entendernos) y no tengo nada raro en esos archivos html, salvo fotos, gifs y vinculos entre ellas. Vamos que son páginas sin nada fuera de lo normal. Lo que me gustaría sería poder tener todo eso en un archivo .exe grande que permitiera una navegación normal o parecida entre las distintas páginas y fotos pero que en el disco no se vieran los archivos de las fotos y las páginas html, bien por estar todo incluido en el .exe o empaquetado en unos pocos archivos grandes asociados al .exe.
Lo que tengo es (si asi me entendeis mejor) como cuando bajas con un descargador de webs como el webcopier (no se si lo conocereis) y tienes en tu disco duro un monton de páginas descargadas con las cuales puedes navegar offline como si estuvieras navegando por la red. Y algo asi es lo que quiero empaquetar en un solo .exe o si hace halta unos cuantos archivos más, pero no quiero que se vean los archivos de fotos en el explorador de windows, de DOS o de lo que sea.
Tampoco me vale un archivo autoextraible creado por Winrar ya que al extraerlo se verian todos los archivos y mi intencion es que el .exe pueda verse desde un CD sin extraer fotos y htm al disco duro.

No se si me habré explicado mejor (me temo que he soltao un pedazo de rollo mellow.gif ) Gracias no obstante por sus respuestas.
+Quote Post
izak
post Dec 2 2004, 07:04 PM
Publicado: #5

Maestro

Miembro nº: 19.527

Si te has explicado bien , pero creo q el programa q buscas es bien complicado, la verdad no tengo idea si existiera uno, srry.

Hablamosss cool.gif
+Quote Post
xepo
post Dec 2 2004, 11:25 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 35.914

.........................uf bien complicadillo aun que si todo es fotos en distintos formatos
te las podria incluir en un exe con visual basic para que las pudieras visualizar en un visor de fotos no se otra cosa no se me ocurre.

lo que pides no se si existe tal cual .

luego necesitaria de que forma se tienen que mostrar etc etc

en fin si te valiera esto me dices algo y mandandome los ficheros de las fotos
te hago el exe que las puedas visualizar y esten incluidas en el, claro que la definicion puede variar....

pd:

si lo que quieres es que se muestre esa pagina con las fotos incluidas sin que esos ficheros esten en el disco no se como lo puedo hacer.

saludos.
+Quote Post
otto02
post Dec 3 2004, 02:02 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 41.405

Hola,

yo estoy utilizando un programa llamado pictures to exe, el cual funciona agregando todas las fotos dentro de este programa y lo convierte en un archivo EXE. pero cuando habres el archivo las fotos parsaran com slide y tambien le puedes agragar musica MP3.

espero que te sirva esta informacion.

Otto R.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Busco programa para repetir frases Kaileena 18 0 Hoy, 12:03 AM
By: Kaileena
Recuperar o restaurar programa yunait 103 2 Ayer, 01:56 AM
By: jando