|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Moviles Para Niños.
| anavebo |
Oct 9 2006, 05:21 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Movistar lanzará en Navidades un móvil 'de verdad' para niños. La empresa Imaginarium ha acordado con Telefónica Móviles el lanzamiento para el próximo mes de diciembre del primer teléfono móvil 'Mo1' pensado en educar a los niños en su correcto uso. Las compañías aseguran que se trata de una herramienta educativa diseñada para niños a partir de 6 años que contará con un terminal ergonómico (sólo tiene 4 teclas, 2 de ellas de marcación rápida) y una selección apropiada de funciones, que permitirá a los pequeños hacer buen uso del móvil en el futuro. fuente:Saludos pd.-ya lo que faltaba para el coste de los padres....
|
|
|
|
|
| Martínez83 |
Nov 22 2006, 08:16 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 183.854

|
Estoy de acuerdo con vosotros, me parece fuera, pero mucho de lugar.
Yo creo que cada edad tiene sus cosas, y no creo que sea correcto darle a un niño de 6 años un móvil... para que?, si no va a salir sólo... ( o eso creo).
Además, creo que en el mercado ya había terminales de ese tipo pero orientados a personas con determinados taras visuales, o bien personas mayores ( ya ancianos), porque se ha creado uno nuevo?, supongo que será porque al darle un nuevo nombre se reedita y así aumentan las ventas.
Vaya tela, y yo que no tengo muchos años y a esa edad jugaba a las canicas, a los playmobil, al monopoly, las peonzas o la comba... que desvirtualización de la sociedad me parece todo esto.
En fin, un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|