|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema con Admincp del vBulletin, Problema con Login mas precisamente
| -Tero- |
Oct 10 2006, 11:40 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 183.096

|
Tengo la 3.6.1, hace pocos dias la instale, el usuario y el pass son las mismas ya q entre varias veces... no modifiqeu codigos ni nada.. solo q puse un estilo y andaba bien hasta q sucedio eso... No hay nadie registrado solo yo, algo raro es q hay 2 Admin registrados, si yo solo cree 1 sola... los correo de ambas las conozco por q son mias... pero en fin
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Oct 10 2006, 08:23 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
No entiendo.. Un administrador es un miembro registrado. Tu me dices que no hay nadie registrado. Pero tambien dices que si tienes a un miembro registrado. Supuestamente conoces el correo porque es tuya. Entonces, puedes hacer una cosa, en la otra cuenta intenta entrar.. sino puedes deberemos entrar a la base de datos.-
Otras cosas también que deberías de mirar. 1* Que renueves las cookies. Borra las que tengas y vuelvelas a cargar, 2* Usa otro explorador y asegúrate que estén permitidas las cookies en el mismo, 3* Actualiza a la versión 3.6.2, y bueno...
Si el caso no se arregla verifica tu usuario en la tabla de la base de datos llamada Prefix_authors. (creo que era esa, cualquier cosa me corrigen).- Y busca tu usuario y te aseguras de darle o un nuevo pass o el que tienes actualmente. Un saludo y nos comentas.
Mensaje modificado por Lord MinDokan el Oct 10 2006, 08:28 PM
|
|
|
|
|
| jbex |
Oct 11 2006, 08:00 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE No hay nadie registrado solo yo, algo raro es q hay 2 Admin registrados, si yo solo cree 1 sola Por lo que explicas esta claro, que han conseguido privilegios de administrador y te cambiaron tu contraseña, para que no puedas logearte. Si tienes un respaldo de la bd sube la tabla que te indico Lord MinDokan, (supongo que será esa, desconozco dicho foro), y ya solamente estarás tu de administrador. Seguidamente ve si existen parches para tu versión o actualízalo a su ultima versión. Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|