Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PRoblema Utorrent i demas

Shakkhire
post Oct 9 2006, 02:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 167.810

Hola, pues mi problema es que tengo ADSL 2mg con telefonica...
Y uso ares para descargar , me baja mas o menos a 60 kb/s pero claro en ares no se peuden descargar muchos juegos ni nada de eso.
Lo ke me aze recurrir a Utorrents ke me dicen ke es my weno i tiene muy buenas velocidades...
El problema es ke cuando pongo una descarga de torrent me descarga a 30 kb/s, no se lo veo poca velocidad para una linea de 2 Mg.

Ke kreeis?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 9 2006, 02:30 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Creo que la velocidad depende mucho de qué estés bajando, de dónde lo estés bajando, y de qué hayas configurado.

Está todo ya discutido en el hilo de config de bitcomet (leerlo todo), donde se ha sugerido cosas para cualquier cliente bittorrent, no sólo para bitcomet.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...urar-route.html

Salu2.

@Sonic999

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Shakkhire
post Oct 9 2006, 05:08 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Ya pero de todas maneras no crees que 60 kb/s aunk sea con ares no es muy poca velocidad para una linea de 2 mg????

+Quote Post
Sonic999
post Oct 9 2006, 05:58 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Por supuesto que sí, pero no te olvides que esto es "p2p", no "descarga directa". En una descarga directa sí te creo que te debes quejar, porque debería bajar a unos 200 y pico de KB/s... pero en las descargas p2p dependes de la velocidad de subida de la gente (que suele ser muy mala y encima repartida entre varias personas) y de cuántas fuentes haya compartiendo eso que quieres. Por eso en el hilo que te dije se recomienda descargas para que veas si de verdad tu bitcomet/utorrent puede alcanzar el tope de velocidad. Porque si lo consigue, entonces todo está bien, y el problema es que estás bajando algo con pocas fuentes, o saturado de fuentes. Y si no lo consigue, entonces puede ser que tu proveedor te esté limitando o te falte configurar algo en el firewall/router/antivirus (o estés subiendo a poca velocidad).

Salu2.

@Sonic999
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Alex-05
post Oct 9 2006, 07:02 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

Tienes los puertos abiertos? mira bien si tienes el cortafuegos de windows desactivado, y si sigue igual sera por la poca gente que tiene el archivo o que no estes compartiendo.
+Quote Post
Shakkhire
post Oct 9 2006, 07:49 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Grazias por postear todos, ya lo e solucionado. Pues resulta ke para contratar adsl me llamaron y me dijieron que me azian una offerta que por 39 euros al mes tendria adsl 2 megas de bajada 515 kb/s de subida...
El caso es que acabo de llamar a timofonica i vaya sorpresa me llevo cuando me dicen que tengo contratada 1 mg cuando ami me dijieron 2!!!!!!!!!!!!!! i que si queria contratar ahora 3 mg seria 15 euros mas!!!!!!!En resumen son unos estafadores ahora mismo me voi a pasar a Orange con velocidad de 20 megas. Espero que este proveeedor vaya bien.
+Quote Post
Alex-05
post Oct 10 2006, 03:18 PM
Publicado: #7

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

Pues a ver si Orange (amena en su tiempo) nos sorprende y hace algo bueno...
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 50 2 Hoy, 12:17 AM
By: chekoroll
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 20 1 Ayer, 11:22 PM
By: patricioirrazabal
Problema con el sonido de los videos syrk22 33 2 Ayer, 08:43 PM
By: syrk22