Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Veo demasiados usuarios y no tengo ninguno creado, usuarios del regedit. Me estan espiando?

tmhr
post Oct 10 2006, 06:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 181.341

Hola a todos tengo una duda he echo un regedit y en HKEY_CURRENT_CONFIG me salen estos usuarios.

Administradores (minombre\administradores)
creator owner
cuenta desconocida (s1-5-32-547)
system
Usuarios(minombre\usuarios)

Veo demasiados usuarios y no tengo ninguno creado, mi pregunta es la siguiente,
me estan espiando?, he pasado el AVG-Spyware, tengo el Norton Antivirus y borro todo lo que sacan los dos programas, pero me he asustado al ver sobre todo la cuanta desconocida. que pasa si la borro?o que cuentas son las que no crea windows.
Gracias a todos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
pajarillo
post Oct 10 2006, 06:54 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 160.988

quizas haya otra manera más fácil pero yo tengo instalado el zone alarm, y si algun programa o alguien intenta conectarse a internet, te pregunta primero, en este caso seria d entrada, y tambien lo bloquearia.

Esto q he explicado seria lo q deberias hacer, pero algo rápido, si tienes router inalambrico, puede q esten entrando por ahi, ve a inicio, ejecutar, escribe cmd, y despues ipconfig, la primera ip es la del router, pues ve al navegador y escribela entonces lo q harás es entrar a tu router, despues te pedirá usuario y contraseña, normalmente por defecto es 1234 y 1234 , despues entra en security e intenta ponerle una clave d acceso busca WEP es lo q se encarga d tu seguridad en tu router.

esto es algo por encimilla sino te vale busca un tutorial d tu router e intenta ponerle clave

+Quote Post
tmhr
post Oct 10 2006, 07:21 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 181.341

QUOTE(pajarillo @ Oct 10 2006, 06:54 PM)
quizas haya otra manera más fácil pero yo tengo instalado el zone alarm, y si algun programa o alguien intenta conectarse a internet, te pregunta primero, en este caso seria d entrada, y tambien lo bloquearia.

Esto q he explicado seria lo q deberias hacer, pero algo rápido, si tienes router inalambrico, puede q esten entrando por ahi, ve a inicio, ejecutar, escribe cmd, y despues ipconfig, la primera ip es la del router, pues ve al navegador y escribela entonces lo q harás es entrar a tu router, despues te pedirá usuario y contraseña, normalmente por defecto es 1234 y 1234 , despues entra en security e intenta ponerle una clave d acceso busca WEP  es lo q se encarga d tu seguridad en tu router.

esto es algo por encimilla sino te vale busca un tutorial d tu router e intenta ponerle clave
*

Ya tiene contraseña de 128 bits el router, gracias

+Quote Post
omarsito_flow3rs
post Oct 10 2006, 09:21 PM
Publicado: #4

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 155.576

mmmm el programa que seria bueno usar para estar sabiendo que entra y sale por tu computadora seria el zone alarm pro te lo recomiendo asi podras saber quien quiere entrar a tu pc en dado kaso que kieran xDDDD

saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¡ATENCIÓN USUARIOS! Lord MinDokan 44 1 Oct 6 2008, 09:44 PM
By: JoseIgnacio33
A todos los usuarios (fururos) de Linux Yezu 97 1 Oct 6 2008, 08:19 PM
By: curuxa
tengo un virus? braianvb 118 7 Oct 6 2008, 11:05 AM
By: Caito
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 162 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Tengo un ruidito en los parlantes markuss 63 9 Oct 5 2008, 11:42 AM
By: vitrox2007