|
Hola a todos.....pos nada espero encontrar aki la solucion a un problema q tngo desde hace mas de dos años, y q es el sgte:" resulta q en ksa tngo internet desde hace 3 años, y he tenido 2 ordenadores en ese tiempo (antes era un de sobremesa q he vendido, y actualmente tengo un portatil)..el problema q tngo es q nunk me funcionado correctamente la conexion al msn (se conecta y se desconecta, cada q le da la gana, pero eso a kda 5 minutos mas o menos, me aparece el solucionador de problemas, le doy a reparar, y la cosa sigue igual), ni con el portatil q tngo ahora, ni con el ordenador de sobremesa q tnia antes; he formateado muxas veces el ordenador, y nada, la cosa sigue igual, es mas, hasta he cambiado de proveedor y tal, y nada, el p..o msn sigue sin funcionarme correctamente, y lo peor de todo es q ahora parece q ha "contagiado" a el msn de yahoo.....en fin, q ya no se hacer, ni a donde acudir para encontrar un solucion". Lo unico q quiero dejar claro, es q, es llevarme el portatil a ksa de un amigo, o a cualquier otro sitio, y conectarme al messenger y funcionarme de maravilla....Por favor, PUEDEN UDS EXPLICARME Q ES LO Q PASA? Y COMO SOLUCIONARLO?.......os agradezco la atencion, y la ayuda q me podais dar.......un saludo
Ah me olvidaba de algo q quizas ayude a resolver el problema,muxas veces me pone q es un problema con un codigo de error q es 800..ee... es qno lo recuerdo bien, pero es asi mas o menos....
|