Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> error con windows messenger, y yahoo messenger, llevo 2 años sin q me funcione bien...

pipato
post Oct 10 2006, 10:35 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.242

Hola a todos.....pos nada espero encontrar aki la solucion a un problema q tngo desde hace mas de dos años, y q es el sgte:" resulta q en ksa tngo internet desde hace 3 años, y he tenido 2 ordenadores en ese tiempo (antes era un de sobremesa q he vendido, y actualmente tengo un portatil)..el problema q tngo es q nunk me funcionado correctamente la conexion al msn (se conecta y se desconecta, cada q le da la gana, pero eso a kda 5 minutos mas o menos, me aparece el solucionador de problemas, le doy a reparar, y la cosa sigue igual), ni con el portatil q tngo ahora, ni con el ordenador de sobremesa q tnia antes; he formateado muxas veces el ordenador, y nada, la cosa sigue igual, es mas, hasta he cambiado de proveedor y tal, y nada, el p..o msn sigue sin funcionarme correctamente, y lo peor de todo es q ahora parece q ha "contagiado" a el msn de yahoo.....en fin, q ya no se hacer, ni a donde acudir para encontrar un solucion". Lo unico q quiero dejar claro, es q, es llevarme el portatil a ksa de un amigo, o a cualquier otro sitio, y conectarme al messenger y funcionarme de maravilla....Por favor, PUEDEN UDS EXPLICARME Q ES LO Q PASA? Y COMO SOLUCIONARLO?.......os agradezco la atencion, y la ayuda q me podais dar.......un saludo

Ah me olvidaba de algo q quizas ayude a resolver el problema,muxas veces me pone q es un problema con un codigo de error q es 800..ee... es qno lo recuerdo bien, pero es asi mas o menos....

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 10 2006, 10:44 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Copia bien ese código de error y ponlo aquí y te daremos una solución a tu problema... Además te recomendaría verificar tu conexión de internet.

Saludos.

+Quote Post
pipato
post Oct 12 2006, 09:14 PM
Publicado: #3

Newbie
*

hola......qria deciros q ya tengo el numero del codigo de error,por el cual el windows live messenger no me funciona.......es el80072745
Por favor, si teneis la solucion a ese problema, decirmela cuanto antes...........gracias

+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 14 2006, 08:30 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

descargate la ultima version de Windows Live Messenger (la 8.0.0787 final). Asegurate ANTES DE INSTALARLA que has borrado todos los parches y programas que uses para messenger.

Normalmente en la ventana de error aparece un boton para usar el solucionador de problemas ¿lo has probado?

probar con esto:
menu inicio > Eejecutar:

regsvr32 softpub.dll wintrust.dll initpki.dll dssenh.dll
rsaenh.dll gpkcsp.dll sccbase.dll slbcsp.dll cryptdlg.dll

Prueba con estas dos posibles soluciones, además ya la haz probado en algún ciber si entra al MSN?

Saludos.
+Quote Post
pipato
post Oct 15 2006, 05:41 PM
Publicado: #5

Newbie
*

eh chicos, os agradezco vuestra ayuda, pero ya he hecho todo lo q me habeis dixo, y nada, la cosa sigue igual......no me ha quedado otra q llamar a mi operador, y me han dixo q estudiaran mi caso y buscaran una solucion.....Es raro porq, en un cyber, o si me llevo el portatil a ksa de algun amigo......el msn me funciona de p..t? madre.......el problema lo tngo aki en el piso........Gracias a todos....
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 16 2006, 07:42 PM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Revisa tu conexión de internet, más que nada la configuración. Quizá está mla configurado o dale los permisos necesarios a los firewall que tengas.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 13 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
Error antes de iniciar el SO jask 164 8 Ayer, 06:46 PM
By: getsu
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 76 0 Ayer, 02:44 PM