Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> QUIERO ESTAR SEGURA SI USO BIEN MI CORTAFUEGOS

YO-PATRICIA
post Oct 10 2006, 11:26 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.037

Uso el Zone alarm, y cuando se enciende normalmente me sale esto, y no se si bloquearlo o no.

El programa swchost.exe solicita entrada a internet varias veces, a veces con una ip de destino que desconozco, en saliente y como loopback a la ip 127.0.0.1 puerto 172 otras se repite el mismo programa hacia otra ip de destino 239.255.255.255.250 puerto 1900, luego se repite el mismo programa pero esta vez de C:/Windows/System32/svchost.exe a la primera ip mencionada aqui. Tambien de mi ip o mi DNS proviene y solicita el programa entrada hacia la dns de destino minerva.ttd.net y artemis.ttd.net muchas veces. Esas suelen solicitar entrada a internet cuando inicio el explorer por vez primera y si le deniego el acceso me ha pasado muchas veces que entonces no me sale la pagina dentro del explorer y me sale en blanco con indicaciones...blabla.... notengoidea.gif Por favor indicarme que debo hacer y en que momento este programa debo darle entrada.

Tambien me ha sorprendido ver que mis programas antivirus solicitan entrada para enviar a la minerva.ttd.net o la otra artemis.ttd.net

A veces intenta entrar tambien cuando deniego todo, que ya entonces la pagina del explorer me abre en blanco, pruebo abrir el msn y me sale el WMI intentando acceder que no se que programa raro es ese.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
YO-PATRICIA
post Oct 10 2006, 11:32 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.037

AHH....otra cosa que me ocurre cuando tengo varias ventanas abiertas y las minimizo todas el escritorio como que "tiembla" y los iconitos se ven parpadear y luego se visualizan bien.

+Quote Post
Caito
post Oct 11 2006, 01:51 AM
Publicado: #3

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetails
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31
Salu2
Caito

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

estoy bien protegido? piratax 43 5 Nov 20 2008, 09:06 PM
By: piratax
¿Puede estar estropeada la placa base de mi PC? jose_2008 31 1 Nov 19 2008, 07:01 PM
By: Alex-05
Quiero mejorar mi maquina para trabajar en 3d elcondemax 96 1 Nov 2 2008, 05:08 PM
By: nicogauna
hay algun programa para hacer video tutoriales ... mimosin69 164 4 Nov 1 2008, 09:21 PM
By: mimosin69
No me deja poner bien los archivos ocultos janjor1980 155 4 Oct 29 2008, 11:22 PM
By: janjor1980