Uso el Zone alarm, y cuando se enciende normalmente me sale esto, y no se si bloquearlo o no.
El programa swchost.exe solicita entrada a internet varias veces, a veces con una ip de destino que desconozco, en saliente y como loopback a la ip 127.0.0.1 puerto 172 otras se repite el mismo programa hacia otra ip de destino 239.255.255.255.250 puerto 1900, luego se repite el mismo programa pero esta vez de C:/Windows/System32/svchost.exe a la primera ip mencionada aqui. Tambien de mi ip o mi DNS proviene y solicita el programa entrada hacia la dns de destino minerva.ttd.net y artemis.ttd.net muchas veces. Esas suelen solicitar entrada a internet cuando inicio el explorer por vez primera y si le deniego el acceso me ha pasado muchas veces que entonces no me sale la pagina dentro del explorer y me sale en blanco con indicaciones...blabla....

Por favor indicarme que debo hacer y en que momento este programa debo darle entrada.
Tambien me ha sorprendido ver que mis programas antivirus solicitan entrada para enviar a la minerva.ttd.net o la otra artemis.ttd.net
A veces intenta entrar tambien cuando deniego todo, que ya entonces la pagina del explorer me abre en blanco, pruebo abrir el msn y me sale el WMI intentando acceder que no se que programa raro es ese.