Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PUERTOS CLAVE, QUE HAGOO?????????

THERESA
post Oct 12 2006, 10:18 PM
Publicado: #1

Unregistered

hace mucho tiempo que descargue el msn 7.5 trabajaba ese msn muy bien "pues como todas cosas del internet primero trabajan bien y luego no sirven para nada" ranting.gif pensaba yo que este msn era el mejor del mundo huh.gif
pero no sabiendo que era lo´peor para mi compu ranting.gif
como les decia iva super el msn paso el tiempo y de repente estaba yohablando lo mas de chevere cuando phuu me sacaban ranting.gif
bueno tenia que esperar unos minutitos disque llanto.gif para entrar de nuevo
esperaba y ps entraba clap.gif casi no le prestaba atencion a eso confused.gif
un dia iva a entrar y salia esa ventana la que me cae tan mal ranting.gif por sacarme de mi msn
antes me salia disque solucionar problemas luego se quedaba un rato tratando de arreglar el dsn pero lo lograba y se arreglaba de nuevo confused.gif
pero una vez entre y me salio lo mismo pero esta vez no me quizo entrar mas el msn y ahora me salia disque puerto de claves y hasta ahora este pedazon de msn no me quiere trabajar y borro ese ,msn que tenia y bajo otro pero este tampoco me quiere entrar no se qe hacer para chatear como antes
oiigaa ranting.gif ranting.gif
bueno si saben mucho respondan que estare esperando sus respuestas ok!!!!! bye1.gif bye1.gif cry1at.gif smile.gif
----------------------

Procura no escribir todo en Mayúsculas, das a entender que gritas.

Mensaje modificado por Luis_Kano el Oct 14 2006, 08:33 AM

Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 14 2006, 08:35 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Verifica tu versión de MSN, o bájate la más actual desde http://messenger.live.com y además borra todo los programas relacionado con el MSN y con aquel que tenga que ver con el MSN.

Además verifica i este manda algún tipo de erro, si te lo manda no los comentas. YA has probado el solucionar de problemas del MSN.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mirar puertos proxy oscaritz 181 5 Oct 5 2008, 11:25 AM
By: Kbite
CLAVE OFFICE XP PROFESSIONAL EEU4DLL 193 2 Oct 5 2008, 01:45 AM
By: vitrox2007
CLAVE OFFICE XP PROFESSIONAL EEU4DLL 0 0 Oct 5 2008, 01:45 AM
By: vitrox2007
se me olvido la clave de mi secion el el windows el banano 96 3 Oct 4 2008, 10:56 PM
By: jando
puertos que se nesecitan abrir para que en utor ... javese 227 1 Oct 1 2008, 02:36 PM
By: Sonic999