Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> una disculpa, en todos lados se habla de cracks

Azacel
post Oct 13 2006, 11:35 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 182.327

estimado dserrano mi intencion solo era la de ayudar a los que me habian dado las pistas para jugar a los sims 2
por cierto esta tan proibido los cracks como las mini imagen ya que estas son de otra manera una forma de craquear con esto solo digo que creo que esta mal cerrar las discursiones
por cierto te apellidas serrano como yo

un saludo de:
J.F. Serrano L.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Oct 13 2006, 03:07 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

QUOTE(Azacel @ Oct 13 2006, 11:35 AM)
estimado dserrano mi intencion solo era la de ayudar a los que me habian dado las pistas para jugar a los sims 2
por cierto esta tan proibido los cracks como las mini imagen ya que estas son de otra manera una forma de craquear con esto solo digo que creo que esta mal cerrar las discursiones
por cierto te apellidas serrano como yo
                                                un saludo de:
                                                J.F. Serrano L.
*

-No se permite pedir cracks, serials, o mini-imagenes de juegos ni postear lugares donde conseguirlas. Buscar el google o en algún otro sitio como crackmanworld o en los propios buscadores de este foro.

Como podras ver en la norma, no esta prohibido hablar de cracks sino pedirlos o dar informacion de donde conseguirlos, y si he cerrado algun tema en el que no se haya solicitado o dado esa informacion pido disculpas.

Si, nos apellidamos = biggrin20jy.gif

+Quote Post
Azacel
post Oct 15 2006, 06:01 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 182.327

[quote=dserrano,Oct 13 2006, 03:07 PM]
Como podras ver en la norma, no esta prohibido hablar de cracks sino pedirlos o dar informacion de donde conseguirlos, y si he cerrado algun tema en el que no se haya solicitado o dado esa informacion pido disculpas.

Si, nos apellidamos = biggrin20jy.gif
*

[/quot

si es de esta forma buelvo a disculparme puesto que si que he dado direcciones y nombres claves me corrijo y perdon dserrano es cierto que di el nombre especifico de un crack y una direccion no te has equivocado un saludo

J.F.Serrano L.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

disculpa me olvide GELUNA 2.085 18 May 31 2006, 07:28 PM
By: Caito