QUOTE(Oxkr @ Oct 13 2006, 03:59 PM)
No tienes el cd del juego? :nifaba Viene en él.
http://rapidshare.de/files/36618529/cars.rar.htmlSaludosMuchas gracias! ya me funciona bien.
Sabes lo q paso? es que mi primo me presto dos cd, uno q estaba rallado pero tenia archivos q funcionaba y el otro cd funcionaba pero no tenia mal esos archivos que en el otro funcionaba entonces mezcle los dos cd en otro cd, pero yo habia bajado un parche para que todos los autos cuesten un dolar, entons abia q remplazar el cars.ini, por el otro que hacia q todos los autos cuesten un dolar, y sin querer me olvide de hacer una copia de seguridad del original cars.ini, entons al grabar los dos cd grabe tambien el cars.ini q hacia que todos los autos cuesten un dolar, entons me decia q habia un error y sospeche que era por eso y no pude arreglarlo por q ya le habia debuelto los cd y mi primo se fue de viaje.
Ahora solo tengo un problema, cuando entro en el modo poli, cuando estoy por seleccionar 1er el auto se me traba, podrias por favor subir el auto de el modo poli(el 1ero,es un ford perono me acuerdo el nombre)? te lo agradeceria muchicimo Oxkr.
Saludos