Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como puedo llegar a tener una web asi?

Ptx_Soccer
post Oct 14 2006, 11:39 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 180.815

Bueas, la cosa es que se repoco de webs y me gustaria llegar a tener una web como esta, con resultados y todo.. como esta pagjna:

http://www.soccerpulse.com/

Salu2 new18.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Oct 15 2006, 12:43 AM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

jeje. Mira que no es tan dificil hacerlo, solo necesitas saber algo del lenguaje.
Eso es PHP!! y de por cierto esa web tiene lo suyo en lo mismo...

Mira te seré relialista. No que no puedas hacerla, pero si no quieres romperte el mate (la cabeza) haciendo algo parecido, podrías usar un buen CMS...
Me refiero a algo como PHP nuke.

Mira te he buscado un ejemplo.
CODE
hxxp://w|w|w.futbolli.c0m/

Entra en ese sitio y veras que tan bien se ve, creo que es en alemán. Pero no tiene importancia porque lo que nos interesa a nosotros es como quede el sitio.
Ese sitio está basado en Joomla!. Qué es esto? pues es algo como PHP nuke solo que a mi criteerio mejor, Además de ser gratuito.
Pues es solo un consejo amigo. No quiero que lo interpretes a modo autoritario ni mucho menos que pienses que te ando imponiendo ideas...

Pero whistling.gif

Hey, espero que te decidas, de cualquier forma lo haces con ganas de seguro saldrá bien... Y siempre pasa eso... thumbsup.gif
Saludos futbolero! victory.gif

+Quote Post
Ptx_Soccer
post Oct 15 2006, 12:48 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 180.815

buenas, la verdad es que yo mismo ahora tengo web en nuke: www.simplementefutbol.net (sin animo de spam) pero no me convenc, y me gustaria llegar a hacer algo como la pagina de arriba, y he probado joomla, pero.. quiero llegar a tener algo de lo de arriba. xD

salu2

+Quote Post
Lord MinDokan
post Oct 15 2006, 12:57 AM
Publicado: #4

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

applause.gif Buen trabajo con ese PHP NUKE. Está muy bien... No analizando que tal corregido de bugs lo tengas laugh.gif Sino que hablo de la portada. Me gustó mucho...
Yo nose, me quedaría con lo que tienes. Si ya has probado Joola! y no te a gustado, pues nose, a mi me gusta más Joomla!.-
Igual no es tema de gustos el que compete sino el tema de cual de ambos deja mejores resultados. La verdad que si lo que quieres es algo como lo del link anterior, o puedes contratar a un programador y webmaster que seguro lo hacen. De lo contrario comienzas a aprender PHP! biggrin20jy.gif

Mira te dejo saludos! flowers.gif

EDITO: La web es en NUKE ET... pues simplemente es muy seguro. Y lo has dejado bien bonito.!!!
Felicitaciones!! thumbsup.gif

Mensaje modificado por Lord MinDokan el Oct 15 2006, 12:58 AM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 97 7 Hoy, 02:13 AM
By: Caito
no puedo abrir mi correo hotmail sigloxxii 54 0 Ayer, 07:04 PM
By: sigloxxii
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 74 6 Ayer, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Ayer, 02:57 PM
By: Kbite