hola a todos! les voy a contar mi triste historia
estaba yo un dia navegando tranquilamente sin molestar a nadie

cuando depronto me salio la temida ventana que estoy seguro que ha

a mas de uno: apagar el sistema. se está apagando el sistema. guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión. se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado. el apagado ha sido iniciado por NT (creo que sigue algo pero por alguna razón no se puede ver). de ahi sigue el mensaje de tiempor restante para el apagado de un minuto que me hizo modificar el calendario para poder escribir este post. y finalmente mas abajo dice:
mensaje: el proceso de sistema "C:\WINNT\system32\services.exe" ha finalizado inesperadamente con el codigo.
creo que a veces en ves de services.exe sale lsass.exe...
como quien dice el blaster worm o el sasser no? pues NO! me baje patches anti esos dos, muchos antispyware (el AVG, el spyware doctor, el de lavasoft) le pase el nod32 y finalmente aburri a todo el mundo en el foro del hijackthis con mis
logs y eso si, encontre un nido de bichos! el punto es que despues de eliminar tanto animalejo y resolviendo otros problemitas (algo me comia ancho de banda sin yo hacer nada) estoy un rato en internet y que creen? la

ventana volvio a salir!!!
alguna sugerencia? porque el compadre que me ayudo en el foro del hijackthis dijo que por alli no podiamos hacer nada mas... espero alguien le de con el chiste gracias!