Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> es o no es un gusano?, parece el sasser o el blaster pero no!

astovar
post Oct 15 2006, 06:21 AM
Publicado: #1

Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

hola a todos! les voy a contar mi triste historia cry1at.gif

estaba yo un dia navegando tranquilamente sin molestar a nadie tongue.gif cuando depronto me salio la temida ventana que estoy seguro que ha ranting.gif a mas de uno: apagar el sistema. se está apagando el sistema. guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión. se perderá cualquier cambio que no haya sido guardado. el apagado ha sido iniciado por NT (creo que sigue algo pero por alguna razón no se puede ver). de ahi sigue el mensaje de tiempor restante para el apagado de un minuto que me hizo modificar el calendario para poder escribir este post. y finalmente mas abajo dice:
mensaje: el proceso de sistema "C:\WINNT\system32\services.exe" ha finalizado inesperadamente con el codigo.

creo que a veces en ves de services.exe sale lsass.exe...

como quien dice el blaster worm o el sasser no? pues NO! me baje patches anti esos dos, muchos antispyware (el AVG, el spyware doctor, el de lavasoft) le pase el nod32 y finalmente aburri a todo el mundo en el foro del hijackthis con mis logs y eso si, encontre un nido de bichos! el punto es que despues de eliminar tanto animalejo y resolviendo otros problemitas (algo me comia ancho de banda sin yo hacer nada) estoy un rato en internet y que creen? la ranting.gif ventana volvio a salir!!!

alguna sugerencia? porque el compadre que me ayudo en el foro del hijackthis dijo que por alli no podiamos hacer nada mas... espero alguien le de con el chiste gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
nanonroses
post Oct 16 2006, 02:47 PM
Publicado: #2

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

chekea este Links de como Bloquear el Blaster
http://cyruxnet.org/bloquear_blaster.htm

tarta de revisar si tienes los mismo parametros que salen ahi, es decir entradas, administrador de tareas, y todo lo que el Blaster o sasser integra en tu pc.

Saludos

+Quote Post
astovar
post Oct 18 2006, 04:37 AM
Publicado: #3

Peace through Power!

pues mira que yo sinceramente no creo que sea el blaster por lo que te dije que utilice los patches y he pasado muchas pero muchas veces el antivirus y el antispyware y porque nunca he visto el proceso mblaster.exe, ademas que en un log del hijackthis saldria no? y ya mi log ha sido revisado varias veces y ya se supone que no hay nada por eso la duda en el titulo del foro!

pero bueno me di cuenta que no tenia el patch de seguridad de microsoft contra el blaster. lo voy a bajar y les cuento! no me cierren el post todavia no?

+Quote Post
astovar
post Oct 18 2006, 06:56 AM
Publicado: #4

Peace through Power!

Pues les cuento que me baje el patch, lo instale, pero no me pidio reiniciar el PC asi que segui en Internet y despues de un rato que creen? la ventanita aquella de nuevo!!

sigo en las mismas! por favor ayudaaa!!! llanto.gif
+Quote Post
astovar
post Oct 20 2006, 07:17 AM
Publicado: #5

Peace through Power!

Pues muchachos les tengo la triste noticia de que me rendi cry1at.gif ya el sistema estaba inexplicablemente lento y la tal ventanita no paraba de salir asi que corte por lo sano y formatee el disco y reinstale el Windows...

Gracias por la ayuda de todas formas!

cerrado.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Gusano Medellín marga 24 0 Sep 12 2008, 01:22 PM
By: marga
como solucino los problemas ocasionados por un ... joar 117 3 Sep 7 2008, 10:57 PM
By: Caito
Un gusano infecta PCs recodificando archivos MP ... marga 103 0 Jul 20 2008, 11:34 PM
Gusano o Virus ni idea cradle666 282 5 Jul 10 2008, 06:50 PM
By: Caito
Otro viaje en el tiempo: el gusano MyDoom marga 59 0 Jun 13 2008, 05:14 AM