Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me espian?, como saberlo?

ger_cer
post Oct 15 2006, 08:28 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 182.218

smile.gif Hola amigos de la comunidad, por favor si me pueden ayudar, notengoidea.gif mi pregunta es la siguiente: Por que cuando estoy en el msn, conversando tongue.gif con una amiga, aparece esto; ranting.gif http://www.iespana.es/interserv4 aggressive.gif me hace preguntas, por ejemplo "como esta mi foto" o "bajate tal mp3" o cosas parecidas, deseo saber si existe una forma de que ya no nono.gif aparesca esto cuando tengo una conversacion, que podra ser notengoidea.gif ?, uds que saben bastante de esto, me podrian ayudar?. thumbsup.gif les agradesco anticipadamente el favor, Saludos. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 16 2006, 07:32 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

No, tí no te espian... lo que pasa que tu amiga quizá está infctada de algún virus que anda rolando por el MSN. Buscate un buen antivirus y scaneat tu sistema. Y dile a que contacto que esta revise su pc si no tiene algún virus.

Saludos.

+Quote Post
ger_cer
post Oct 16 2006, 11:28 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 182.218

QUOTE(Luis_Kano @ Oct 16 2006, 08:32 PM)
No,  tí no te espian... lo que pasa que tu amiga quizá está infctada de algún virus que anda rolando por el MSN. Buscate un buen antivirus y scaneat tu sistema. Y dile a que contacto que esta revise su pc si no tiene algún virus.

Saludos.
*

smile.gif Luis_Kano, gracias por despejar mi duda, te comento que descargue en dias pasados la versin de evaluacion tongue.gif del kasperski 6.0, ya escaneo todo, me detecto varios "espias", 3 troyanos, ningun virus, puedo decir que la pc esta limpia, esto fue antes de que empezara a aparecer ranting.gif lo que te comento, asi que lo mas probable es que mi amiga sea quien esta infectada sons.gif , le dire que instale un antivirus, aprovecho para comentarte, con el kaspersky esta todo bien, nadamas que no nono.gif lo puedo configurar, por que me pide una clave y no se cual es, new18.gif no me podrias decir donde esta esa clave notengoidea.gif ?, si no es mucho abusar de tu amabilidad. Gracias. thumbsup.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 18 2006, 12:51 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

En este foro no se puede pedir eso... ponte en contacto conmigo por medio de mi blog, y te lo paso por correo el serial.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ME ESPIAN EL PC ATOMICO24 263 1 Jul 23 2007, 10:43 AM
By: Lestat
Me espian? cole1708 313 5 Nov 18 2006, 07:55 PM
By: Sonic999
ME ESPÍAN........ En mi propia casa Misha-San 1.278 9 Jul 23 2005, 05:05 AM