|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
una ayudita con el utorrent x fabor....
| Sonic999 |
Oct 16 2006, 11:50 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Tus dudas son muy básicas, y ya tienen respuesta en muchos hilos: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-5...bittorrent.htmlhttp://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...urar-route.html (sobre bitcomet, pero se aplica TODO a utorrent, funcionan igual) Tu tercera pregunta: No, no se puede, porque son archivos distintos. Sobre las opciones de "agregar torrent", etc., tú mismo puedes saberlo si las pinchas... investiga, que aprendes. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Oct 27 2006, 06:53 PM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Tendrías que mandar una captura de pantalla mostrando el tal ".iso". Ya veo que estás grabando otra cosa y quizá te falta descomprimir con winrar o algo por el estilo. Posiciónate en la carpeta donde tienes la imagen, y aprieta el botón "Impr Pant", que está al lado de la tecla F12. Luego ve a un editor de imagen (como Irfanview, por ej, que es gratis... lo encuentras por google), y le das a Edición--->pegar; luego guardas la imagen como JPG y la subes a www.imageshack.us , y pasas el enlace del jpg aquí.
Los juegos de PS2 se graban en Modo 2 y block 2352. Si te bajas una imagen de CD o DVD que viene en formato .bin y .cue, el .bin será un archivo enorme, y el .cue pesará sólo unos bytes. El .cue contiene esa información de "modo 2" y block 2352: Ejemplo, abriendo el .cue con bloc de notas ves esto:
FILE "PDX-NFSN.BIN" BINARY TRACK 01 MODE2/2352 INDEX 01 00:00:00
Entonces cuando abres Nero, y le das a Grabar archivo imagen... luego buscas la carpeta donde tienes el .bin y el .cue, y Nero te dejará seleccionar sólo el .cue... ya que es el archivo que le indicará cómo grabar el .bin (que es la verdadera imagen del cd o dvd, te das cuenta por el peso en MB).
No tengo un .iso ahora como para probarlo, pero cuando le das a grabar imagen con Nero, te permite seleccionar el .iso, y creo que también te deja seleccionar el Modo 2... no sé si el block 2352, creo que no. Pero también Clone DVD o Alcohol 120% tienen para elegir perfiles de grabación para juegos PS2, y con eso deberías solucionarlo sin problema.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|