Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> una ayudita con el utorrent x fabor....

kaltxontxelo
post Oct 16 2006, 10:15 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.739

hla eske lei en un foro q el utorrent para pelikulas i demas iba muy bien i me lo baje pa probar asike no tengo mucha idea del programa. i me gustaria pediros i azeros un par de preguntitas y fabores para ver si me podeis ayudar a aklarar mis dudas pq no e enkontrado tampoko ninguna gia para el programa.

eske me estoi bajando un archibo i aparece la flecha de la izkierda ala par del nombre en rojo. i me enterado q eso es q le faltan semillas i me gustaria saber de dnd podria konseguir mas semillas si se puede.

luego tambien kisiera saber ke son los trackers i si pudiera ponerle a un archibo mas de un tracker para konseguir mas velocidad de bajada pq abeces me pa muy bien pero otras le kuesta un monton.

y mi tercera i ultima pregunta es si a un archibo le puedo introducir torrents de sitios distintos kon la meta de konseguir ke se me bajemas rapido.

gracias por buestro tiempo y por buestra ayuda i siento aberos molestado jeje.

P.D: ke es eso q pone en el torrent de agregar torrent, agregar torrent desde URL y crear nuebo torrent??? para q balen esas pestañas?? gracias por buestra ayuda os estoi mu agradecido

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 16 2006, 11:50 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Tus dudas son muy básicas, y ya tienen respuesta en muchos hilos:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-5...bittorrent.html
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-1...urar-route.html (sobre bitcomet, pero se aplica TODO a utorrent, funcionan igual)

Tu tercera pregunta: No, no se puede, porque son archivos distintos.
Sobre las opciones de "agregar torrent", etc., tú mismo puedes saberlo si las pinchas... investiga, que aprendes.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
kaltxontxelo
post Oct 23 2006, 10:47 AM
Publicado: #3

Newbie
*

muxas gracias por la respuesta y esos dos enlaces ke me as puesto me an ayudau mucho te lo agradezko. aora tengo una preguntita q no tiene na q ver kon esto i es ke los juegos de la ps2 por el utorrent se bajan en formato iso e estau buskando un programa para kambiarlos a formato pa la ps2 i no enkuentro si supierais de alguno me gustaria mucho q me dijerais kual es. gracias de nuebo agurrr

+Quote Post
Sonic999
post Oct 23 2006, 11:51 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

El formato iso ES para la PS2, no hace falta transformar nada. ISO es una de tantas imágenes de CD/DVD (como nrg, img, bin, etc.). Se graba con Nero o con Alcohol 120% en Modo 2, como cualquier disco de PS2.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
kaltxontxelo
post Oct 27 2006, 02:15 PM
Publicado: #5

Newbie
*

perdon pero no te entiendo ke kieres decir kon eso de modo 2???eske antes de preguntar ya intente grabar 2 juegos pero la play no me los lee me dice q no es un disco balido para la ps2. yo tengo la play puesta con los discos cargadores y los demas juegos q grabo yo me ban. si me pudierais dar informacion sobre komo puedo acerlo estaria muy agradecido. muxas gracias sonic 999 me estas ayudando mucho
+Quote Post
Sonic999
post Oct 27 2006, 06:53 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Tendrías que mandar una captura de pantalla mostrando el tal ".iso". Ya veo que estás grabando otra cosa y quizá te falta descomprimir con winrar o algo por el estilo. Posiciónate en la carpeta donde tienes la imagen, y aprieta el botón "Impr Pant", que está al lado de la tecla F12. Luego ve a un editor de imagen (como Irfanview, por ej, que es gratis... lo encuentras por google), y le das a Edición--->pegar; luego guardas la imagen como JPG y la subes a www.imageshack.us , y pasas el enlace del jpg aquí.

Los juegos de PS2 se graban en Modo 2 y block 2352. Si te bajas una imagen de CD o DVD que viene en formato .bin y .cue, el .bin será un archivo enorme, y el .cue pesará sólo unos bytes. El .cue contiene esa información de "modo 2" y block 2352:
Ejemplo, abriendo el .cue con bloc de notas ves esto:

FILE "PDX-NFSN.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Entonces cuando abres Nero, y le das a Grabar archivo imagen... luego buscas la carpeta donde tienes el .bin y el .cue, y Nero te dejará seleccionar sólo el .cue... ya que es el archivo que le indicará cómo grabar el .bin (que es la verdadera imagen del cd o dvd, te das cuenta por el peso en MB).

No tengo un .iso ahora como para probarlo, pero cuando le das a grabar imagen con Nero, te permite seleccionar el .iso, y creo que también te deja seleccionar el Modo 2... no sé si el block 2352, creo que no. Pero también Clone DVD o Alcohol 120% tienen para elegir perfiles de grabación para juegos PS2, y con eso deberías solucionarlo sin problema.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
kaltxontxelo
post Oct 27 2006, 10:22 PM
Publicado: #7

Newbie
*

bale perdona un ligero fallo krei q los juegos q me baje estaban en formato .iso y resulta q uno de los juegos esta en formato hvp y el otro algunos archibos los tiene en el formato pss y otros en dat e irx. e mirao en el nero i en el alkohol 120% q tambien lo tengo i no me aparece la opcion de grabar estos tipos de archibos. ke krees q deberia de kambiarlos de formato los archibos???konoces algun programa pa ello?? gracias por tu ayuda
+Quote Post
Sonic999
post Oct 27 2006, 11:27 PM
Publicado: #8

Exprimiendo la mula
Group Icon

No, no se cambia de formatos. Se busca el programa que sirve para grabarlos. Pega la captura. O ve al foro donde se compartió eso que bajaste y mira con qué lo graban.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
kaltxontxelo
post Oct 28 2006, 11:19 AM
Publicado: #9

Newbie
*

bale muchas gracias aora mismo pego la kaptura i pa kuando me baje elsiguiente juego ya se en el formato q me lo tengo q bajar
+Quote Post
kaltxontxelo
post Oct 28 2006, 11:31 AM
Publicado: #10

Newbie
*

http://img205.imageshack.us/slideshow/play...2031108ilq.smil

el link es este me imagino q esa sera la imagen ke kieres muxas gracias por toa tu ayuda
+Quote Post
kaltxontxelo
post Oct 28 2006, 01:13 PM
Publicado: #11

Newbie
*

gracias sonic999 ya e grabau un juego de los que me e bajau y me funciona a la perfeccion en la play. te estoi muy agradecido por aberme ayudau tanto kon el utorrent komo kon este problemilla de los juegos. el problema q yo tenia era una txorrada y eske yo deskomprimi los archibos rar q son los q estaban en el formato iso y por eso me aparecian los otros formatos.
los tenia q grabar sin deskomprimir jejejje. bueno muchas gracias por toda tu ayuda. agur
+Quote Post
Sonic999
post Oct 28 2006, 04:42 PM
Publicado: #12

Exprimiendo la mula
Group Icon

Claro, el .iso te aparecía con el icono de Winrar. Bueno, si me mostrabas antes la imagen te lo decía más rápido, ya que está claro que esos archivos son los que al final de cuentas quedan grabados al DVD de PS2.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Encer utorrent y bye internet Yerai 12 1 Ayer, 10:01 PM
By: Itanium
mi utorrent no va como ve iba hace una mes keyto 68 2 Aug 28 2008, 06:11 PM
By: Sonic999