Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con mi pc!!!, BackDoor tools, estoy desesperado!!!

okoto
post Oct 17 2006, 03:46 AM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos!!!
Soy nuevo aqui!!!
Me llamo okoto,
yo me dedico a la reparación de pcs y principalmente a la eliminación manual de virus, asi que si en algo puedo servirlos, aca estoy!!!

Sin embargo, hace poco contrate servicio d einternet de banda ancha y la verdad es que no tengo mucha experiencia con las conexiones inalambricas.

De un tiempo para aca, mi pc se ha tornado muy lenta, y de manera muy seguida me aparece un mensaje que me indica que esta demasiado bajo el minimo de memoria virtual.

Además, cuando se ralentiza mi pc, al revisar las cargas d elso procesos, me topo con que aunque no tenga ams d euna ventana de internet, la carga de iexplore es superior a 12 050 kbs.

Se supone que tengo una firewall 2wire.gateway, que me han obsequiado con el moden inalambrico, peor la verdad es que solo revisa procesos de juegos: Medal, War Craft etc... perono sirve para nada mas!!!

Los dle soprte tecnico son unos retrazados mentales!!!
Así es que les pido ayuda a uds,

Hace poco revise y no tengo virus, pero al comprobar si tenia spyware o hactools encontre un dialer y 3 hacktools dle tipo backdoor, una de ellas tenia por nombre una de mis contraseñas que utilizo para el ftp.

Que hagooooooooooooooooo???????????!!!!
:'(!!!!

Ya la she eliminado, ya he instalado zonealarm y adware,
pero aun asi esto sigue lento y lleno de mensajes de memoria virtual.

Hay algo que yo deba saber acerca delinternet inalambrico y su seguridad?

notengoidea.gif

por favor!!!!
Respondan!!!! llanto.gif

Un saludo,
Okoto.

Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Oct 17 2006, 05:08 AM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Pega un log de HijackThis para estar seguros que estas limpio

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con el reporte combo-fix @lara@ 66 8 Ayer, 11:13 PM
By: Caito
Ayuda con foro equinoxio23 9 0 Ayer, 08:51 PM
By: equinoxio23
Problemas con la tarjeta grafica ayuda porfavor trabator 206 12 Ayer, 02:36 PM
By: viru
Ayuda con Avast emery 75 3 Ayer, 12:05 PM
By: patricioirrazabal
virus que disminuye espacio libre en disco ... ... aamoncada 45 1 Ayer, 10:07 AM
By: Caito