Hola a todos!!!
Soy nuevo aqui!!!
Me llamo okoto,
yo me dedico a la reparación de pcs y principalmente a la eliminación manual de virus, asi que si en algo puedo servirlos, aca estoy!!!
Sin embargo, hace poco contrate servicio d einternet de banda ancha y la verdad es que no tengo mucha experiencia con las conexiones inalambricas.
De un tiempo para aca, mi pc se ha tornado muy lenta, y de manera muy seguida me aparece un mensaje que me indica que esta demasiado bajo el minimo de memoria virtual.
Además, cuando se ralentiza mi pc, al revisar las cargas d elso procesos, me topo con que aunque no tenga ams d euna ventana de internet, la carga de iexplore es superior a 12 050 kbs.
Se supone que tengo una firewall 2wire.gateway, que me han obsequiado con el moden inalambrico, peor la verdad es que solo revisa procesos de juegos: Medal, War Craft etc... perono sirve para nada mas!!!
Los dle soprte tecnico son unos retrazados mentales!!!
Así es que les pido ayuda a uds,
Hace poco revise y no tengo virus, pero al comprobar si tenia spyware o hactools encontre un dialer y 3 hacktools dle tipo backdoor, una de ellas tenia por nombre una de mis contraseñas que utilizo para el ftp.
Que hagooooooooooooooooo???????????!!!!
:'(!!!!
Ya la she eliminado, ya he instalado zonealarm y adware,
pero aun asi esto sigue lento y lleno de mensajes de memoria virtual.
Hay algo que yo deba saber acerca delinternet inalambrico y su seguridad?
por favor!!!!
Respondan!!!!
Un saludo,
Okoto.