Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo jugar online al fifa 07, por favor ayuda

pepinero
post Oct 18 2006, 02:53 PM
Publicado: #1

Unregistered

Antes de nada quiero agradecer que os molesteis en leer este post y decir que soy nuevo y entro en esta pagina esperando pasar buenos ratos con vosotros.

Os cuento pille el Fifa 07 (de esos seres raros que aun compran juegos sin descargar) y durante la instalacion me marca un mensaje de error que dice lo siguiente EReg ha detectado un problema y debe cerrarse.....luego durante toda la instalacion no hay problema alguno, pero cuando intento jugar online no puedo y me sale el siguiente mensaje de error "flash has to be installed for online game" desconozco si puede estar relacionado un error con el otro........me recomendaron instalar el macromedia flash , lo instale pero todo sigue igual yo con mi fifa 07 y sin poder jugar online.

Una vez mas muchas gracias por leer mi mensaje y un abrazo

Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Oct 18 2006, 05:18 PM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Pues eso me parece muy raro, con eso debería de solucionarse... al instalar FIFA 07 insalaste el complemento "EA Online"?

bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
emmchio
post Oct 19 2006, 04:48 AM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 175.237

QUOTE(pepinero @ Oct 18 2006, 09:53 AM)
Antes de nada quiero agradecer que os molesteis en leer este post y decir que soy nuevo y entro en esta pagina esperando pasar buenos ratos con vosotros.

Os cuento pille el Fifa 07 (de esos seres raros que aun compran juegos sin descargar) y durante la instalacion me marca un mensaje de error  que dice lo siguiente EReg ha detectado un problema y debe cerrarse.....luego durante toda la instalacion no hay problema alguno, pero cuando intento jugar online no puedo y me sale el siguiente mensaje de error "flash has to be installed for online game" desconozco si puede estar relacionado un error con el otro........me recomendaron instalar el macromedia flash , lo instale pero todo sigue igual yo con mi fifa 07 y sin poder jugar online.

Una vez mas muchas gracias por leer mi mensaje y un abrazo
*

Saludos....mira por lo que averigue, para poder jugar el modo ONLINE debes tener el juego ORIGINAL, los crack que aparecen no te dejaran tampoco. Si queremos jugar ONLINE puescompremos el juego. SI PUEDES jugar por ip directa, osea tepones de acuedo con algun amigo, tu le das tu ip o el la suya y juegan.........esa es la unica manera amigo. thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo apagar el pc al insertar una tarjeta p ... juan1304 25 2 Hoy, 07:07 PM
By: patricioirrazabal
Ayuda con mis dudas. jeatila 29 5 Hoy, 04:32 PM
By: Caito
Alguien me echa una mano por favor jsantiz 19 3 Hoy, 01:39 PM
By: Caito