QUOTE(pepinero @ Oct 18 2006, 09:53 AM)
Antes de nada quiero agradecer que os molesteis en leer este post y decir que soy nuevo y entro en esta pagina esperando pasar buenos ratos con vosotros.
Os cuento pille el Fifa 07 (de esos seres raros que aun compran juegos sin descargar) y durante la instalacion me marca un mensaje de error que dice lo siguiente EReg ha detectado un problema y debe cerrarse.....luego durante toda la instalacion no hay problema alguno, pero cuando intento jugar online no puedo y me sale el siguiente mensaje de error "flash has to be installed for online game" desconozco si puede estar relacionado un error con el otro........me recomendaron instalar el macromedia flash , lo instale pero todo sigue igual yo con mi fifa 07 y sin poder jugar online.
Una vez mas muchas gracias por leer mi mensaje y un abrazo
Saludos....mira por lo que averigue, para poder jugar el modo ONLINE debes tener el juego ORIGINAL, los crack que aparecen no te dejaran tampoco. Si queremos jugar ONLINE puescompremos el juego. SI PUEDES jugar por ip directa, osea tepones de acuedo con algun amigo, tu le das tu ip o el la suya y juegan.........esa es la unica manera amigo.