Estais de enhorabuena los jugones del foro, con este pack pasareis horas, dias, meses diria yo sin parar de jugar. Yo he disfrutado muchisimo con este pack de 107 juegos, para mi de los mejores que han habido en la historia de las recreativas, seguro que habeis jugado a uno o a varios de estos juegos, disfrutadlo tanto o mas que yo.
Tomad y disfrutad ed2k://|file|Seleccion.107.juegos.recreativas.-.107.roms.y.Mame.plus.0.83.-.elegidos.por.los.foreros.de.indicedonkey.[ID2004].rar|267401602|D391C8E5FD9879F52BB98398815E2E59|/
P.D: Para agregarlo al emule debereis copiar todo el enlace y pegarlo. Un saludo y que lo disfruteis tanto o más que yo. También he puesto las imagenes en varios mensajes ya que el foro no soporta mensajes con demasiadas imagenes.
Si no sabeis instalarlo o quereis saber algo de como funciona me lo preguntais y os diré como va.
Aqui teneis las imagenes de los juegos que vienen, puede que falten algunos, pero preparaos para quedaros con la boca abierta.
Lista de roms, no estan en orden pero bueno es q eso es mucho trabajo, jejeje. Os voy a poner la lista de todos los juegos pero las imagenes solo de los mas conocidos y vosotros ya os haceis una idea.
1942
After Burner 2
Altered Beast
Arkanoid
Arkanoid - Revenge of DOH
Asterix
Back Street Soccer
Bells & Wishtles
Black Tiger
Blood Bros
Bubble Bobble
Callidacs & Dinosaurs