Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no tengo memoria virtual suficiente, como conseguir mas memoria virtual

slomir
post Oct 19 2006, 04:38 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 88.851

Hola, no se si debo exponer mi duda aqui exactamente, pero alla voy

estoy intentando hacer un fotolibro de mis vacaciones, me costó instalarlo, pero al final lo consegui, el ordenador esta recien formateado, tengo un p4 a 2g, de 256 Mb ram y de 60 gb...... ya he hecho fotolibros antes con este ordenador sin problemas, a veces iba un poco lento,.... pero iba
y ahora cuando estoy a mitad .... empieza con que no tiene memoria virtual suficiente, y ahi me quedo,,,
que solucion me dais'??
con lo que ya tengo
ya se que deberia añadir mas memoria.... pero ahora, para terminar de hacer lo que estoy haciendo,
me dais alguna solucion???
tengo el norton antivirus... y varios programas instalados, pero cuando hago el fotolibro todo cerrado menos el antivirus.
gracias por toso

no tengo mucha idea de ordenadores , como ya se podra comprobar, asi que si pudierais darme una solucion secillita, si la hay

gracias de nuevo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Dimi3d
post Oct 20 2006, 02:48 PM
Publicado: #2

............Feur and Wasser.................

Grupo: Members
Miembro nº: 178.476

Hace lo siguiente y me cuentas como te fue:

Te vas a mi pc click derecho y propiedades, teº vas a la pestaña de opciones avanzadas y ddonde dice rendimiento le das a configuracion, una vez dentro te vas a la pestaña de opciones avanzadas y en memoria virtual le das a cambiar y pinchas el disco que estes usando y pones tamaño personalizado y obviamente tienes que subirlo al que tenias por defecto, por ejemplo si tenias 100 ponlo en tamaño inicial 300 y tamaño maximo 600, cualquier duda preguntas.

pd: usas photoshop??? por lo que se este pide bastante memoria virtual
pd 2: la memoria virtual no tiene nada que ver con la ram, esto tiene que ver con el disco duro, los programas al ejecutarse piden un espacio extra en el disco al estar ocupandolos.
pd3: te queda poco espacio en disco?????

saludos coolio0ju.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

tengo un virus? braianvb 118 7 Oct 6 2008, 11:05 AM
By: Caito
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 161 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
Tengo un ruidito en los parlantes markuss 63 9 Oct 5 2008, 11:42 AM
By: vitrox2007
tengo un virus? braianvb 0 0 Oct 5 2008, 06:18 AM
By: braianvb
Tengo un problema con una chica. vitrox2007 1.058 29 Oct 5 2008, 02:28 AM
By: vitrox2007