Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Unas cositas sobre dos trucos

newbi
post Oct 21 2006, 09:22 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 184.043

Esta es otra forma de averiguar una ip de alguien, tienes que hacer lo siguiente:
Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ahí, en la ultima opcion "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado.

este truki lo sabia, pero no me funciona porque cada vez que me envian un email la misma persona me aparece una IP diferente notengoidea.gif y no creo que se cambia de ordenador todo el rato. La unica cosa posible es que tenga una IP dinámica, pero tampoco lo creo.. es posible que de información no correcta?

Saber si otra persona ha cerrado la ventana del chat

Imaginaros que estais hablando con alguien y tarda mucho en escribir...pues para saber si ha cerrado la ventana del chat donde hablabais podeis hacer lo siguiente: en la ventana que tenias hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a esta conversacion, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana.

no me ha funcionado ohmy.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 21 2006, 10:13 PM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

este truki lo sabia, pero no me funciona porque cada vez que me envian un email la misma persona me aparece una IP diferente notengoidea.gif y no creo que se cambia de ordenador todo el rato. La unica cosa posible es que tenga una IP dinámica, pero tampoco lo creo.. es posible que de información no correcta?

Tú mismo te respondiste la pregunta, ya que la persona que te envia el e-mail puede usar una IP dinámica, y es lo más probable.

no me ha funcionado

Solamente funciona con el MSN 7.0, y creo que para el 7.5

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

duda sobre ununtu y xp (acceso comun a archivos) ricky21 54 4 Oct 9 2008, 07:04 PM
By: ricky21
Todo sobre drivers Lizz 0 0 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Todo sobre drivers Lizz 476 3 Oct 2 2008, 09:20 PM
By: Lizz
Una demostración práctica sobre el funcionamien ... marga 125 0 Sep 25 2008, 01:57 AM
By: marga