|
Hola, mi problema es este: Tengo conexion de internet en casa con router para varios ordenadores, en este funciona y en otro no, el fallo empezo a darle hace unas 48 horas, tenia keylogger y no se cuantisimas cosas mas ( todo lo cual ya esta quitado) el caso es que despues de reiniciar a modo normal no funcionaba internet y asi sigo He mirado la seguridad en mcafee y en seguridad y esta media y estandar. He ido a inicio >configuracion de red y he dado a reparar Tambien lo he echo directamente en el icono de conexion local de redes pero sigue sin funcionar, esta activada pero no tengo acceso ni a internet ni a los sitios de red interna ( la cual es a traves del router no de un ordenador a otro, o sea los dos estan conectados con cable al router y uno funciona y otro no. El fallo que me dice es: "windows no puede terminar de reparar el problema por que la siguiente accion no puede finalizar. Renovar la direccion IP" El router es un zyxel 650 hw Si alguien me puede dar una solucion al problema os lo agradeceria un monton. Saludos y gracias
|