Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> "Se ha denegado el acceso" al compartir archivos

bres
post Oct 22 2006, 04:08 PM
Publicado: #1

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

Hola a todos
Tengo un problema con unos archivos compartidos.
Tengo una red con dos pcs, conectados a un router via wifi. Los dos salen a internet perfectamente y ven los recursos compartidos del otro. Tienen el mismo grupo de trabajo y el mismo usuario. Uno es xp home y el otro xp pro.
Lo que me pasa es que cuando intento copiar algun archivo me dice:
No se puede copiar "nombredearchivo": Se ha denegado el acceso

Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura, y que el archivo no esté actualmente en uso

El disco no esta lleno ni protegido contra escritura, y el archivo a copiar no está en uso, almenos abierto por mi, puede ser que haya algun programa que me abra los archivos y los bloquee no dejandolos copiar?

La cuestion es que en una misma carpeta compartido hay archivos que si me deja copiar y otros que no.
He intentado de sacarlos del grupo de trabajo y ponerlos en un grupo de trabajo nuevo, y nada. A ver si me podéis echar una mano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Oct 22 2006, 04:59 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

QUOTE(bres @ Oct 22 2006, 09:08 AM)
La cuestion es que en una misma carpeta compartido hay archivos que si me deja copiar y otros que no.
*

Pero estas intentando copiar de Carpetas de programas o carpetas personales con archivos sueltos....

Lo mas comun es lo que vos decis, que posiblemente algun programa tenga bloqueado el archivo en cuestion o que este tenga un error de CRC pr ejemplo.
Te recomendaria lo siguiente
1. Ve a la maquina donde reside el recurso original y localmente realiza una copia del archivo que no podes en red. Si no se puede posiblemente sea error de CRC o algun tipo de bloqueo
2. Tenes las PC con compartido simple de archivos????
3. Te recomendaria queuses los volumenes compartidos de administracion accediendo a ella por ejemplo
\\nombrepcservidor\c$ (Para ver todo el C, donde C es letra de unidad deseada)
\\nombrepcservidor\ADMIN$ (Para ver carpeta Windows)

Estas seguro que todos los archivos tienen los suficientes permisos NTFS para permitir copia y modificacion de parte de ambas PC??

Saludos
victory.gif GeeK

+Quote Post
bres
post Oct 22 2006, 08:58 PM
Publicado: #3

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

QUOTE(GeeK @ Oct 22 2006, 05:59 PM)
Te recomendaria lo siguiente
1. Ve a la maquina donde reside el recurso original y localmente realiza una copia del archivo que no podes en red. Si no se puede posiblemente sea error de CRC o algun tipo de bloqueo
2. Tenes las PC con compartido simple de archivos????
3. Te recomendaria queuses los volumenes compartidos de administracion accediendo a ella por ejemplo
\\nombrepcservidor\c$ (Para ver todo el C, donde C es letra de unidad deseada)
\\nombrepcservidor\ADMIN$ (Para ver carpeta Windows)

Estas seguro que todos los archivos tienen los suficientes permisos NTFS para permitir copia y modificacion de parte de ambas PC??
*

Vale, vamos por partes.
La 1- si, en local puedo mover, copiar y todas estas cosas
2 En el xp home no tengo más opcion que usar el compartido simple. En el pro he probado las dos maneras
3 me dices que pase de compartir carpetas y que use directamente el acceso de administración al disco completo? Si es así, esto no lo he probado, pero me parece una solucion un tanto rara.
4 los permisos ntfs estan bien

gracias

+Quote Post
GeeK
post Oct 23 2006, 01:12 AM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

3 me dices que pase de compartir carpetas y que use directamente el acceso de administración al disco completo? Si es así, esto no lo he probado, pero me parece una solucion un tanto rara.

Pues precisamente por la cuestion de los errores que presentas a mi criterio, la mejor forma es utilizar los recursos administrativos.... Eso si, si no me equivoco, solo los vas a poder ver de la maquina Home a la PRO porque esos se habilitan desmarcando el Compartido simple de archivos

Bueno te dejo qe probes y me contas
Saludos
thumbsup.gif GeeK
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Truco para evitar descargar archivos desde inte ... Rommel_A 146 2 Hoy, 06:55 AM
By: klaus19
Descargar archivos hedtrip 94 3 Hoy, 04:40 AM
By: RedPhoenix
De imagen a archivos! tornadoblb 22 1 Ayer, 01:06 PM
By: rioj
Archivos temprales de inet hedtrip 55 3 Ayer, 09:49 AM
By: hedtrip
Truco para evitar descargar archivos desde inte ... Rommel_A 0 0 Ayer, 07:54 AM
By: Rommel_A

Google
Web www.trucoswindows.net