Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema de velocidad en el BitComet

UNfOrGiVeNxP
post Oct 22 2006, 11:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.272

Saludos a todos, he visto algunos post similares al mio con este problema, pero no he conseguido econtrar la solución con las que dabais en esas ocasiones, lo que me ocurre es que me aparece el mensajito debajo de "not logginned in". He probado con lo que explicais aquí de abrir dos puertos con el mismo numero, uno UDP y otro TCP, lo he hecho con el 81 por ejemplo, también he probado con configurar mi bitcomet como lo aconsejais aquí, y tampoco he visto resultados (tengo la version 0.74 y las opciones de configuracion no son idénticas a las que proponeis por aki).
El problema principal está en que hace ya unas cuantas semanas que mi velocidad de descarga no pasa de 20 kb/s cuando siempre ha sido como minimo de 80, el programa consigue conectar pero la velocidad de cada una de las descargas es pequeñisima, no se que hacer ya, no se si algo de lo que os he contado tendrá algo que ver... hace poco me cambiaron el modem, podria ser causa de eso?
Espero la ayuda de alguien, muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 23 2006, 02:06 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Y... sí que puede ser... habría que saber marca y modelo, porque puede ser que tengas que abrir los puertos. Si te dice not logged in con cualquier torrent que pones, quizá sea eso.... pero si te lo dice en sólo algunos, es que para ese torrent necesitas estar registrado en el foro de ese torrent (para poder usar ese tracker).

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
UNfOrGiVeNxP
post Oct 23 2006, 11:06 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.272

Siento no haber especificado más, bueno vamos a ver, el modem es un WebStar CableModem EPC2100 SERIES. Lo de los puertos creo ke no es... pq me voi al firewall de windows i están abierto el puerto de bitcomet UDP y TCP, el numero del puerto es el mismo que el "puerto de escucha" que sale en la configuración del bitcomet.
Respecto al bitcomet, me salen dos mensajes abajo en la barra de estado:
- A la derecha del todo pone... Nodo DHT conectado: 1548
- un poco mas a la izquierda es donde pone lo de not logginned in, pero no se a lo que te refieres con que me lo diga solo en algunos torrents, simplemente lo pone.
Respecto a la velocidad, lo de siempre, ahora mismo me está bajando a 15kb/s, conecta con las descargas y en el status de cada una puedo ver que pone "descargando", pero algunas se quedan en 0kb/s mientras otras no pasan de 4 o 5 kb/s teniendo todas suficientes seed/peer (entre 20 y 30 mas o menos).
Bueno, espero que me puedas ayudar, y muchas gracias por estar haciendolo ya.
Un saludo thumbsup.gif

+Quote Post
Sonic999
post Oct 23 2006, 11:22 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=302229 (esto lo encontré buscando por google: Webstar EPC-2100; busca que hay más)

Ahí tienes info.

Lo de "not logged in" es muy probable que sea porque estás tratando de bajar torrents privados, de trackers privados, que necesitan que te registres en sus foros para poder descargar. O sea, tienes que meterte a su foro, registrarte y loguearte. Sólo así te dejarán bajar... porque así miden lo que compartes, entonces si compartes poco, te echan y ya no puedes bajar más de allí.

Intenta bajar algo de torrentspy.com, algo con muchos seeds y pocos leechers... y fíjate si ya te dice Logged in.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 64 6 Hoy, 08:08 AM
By: jjiker
Problema terrible en mi pc... rusocdu 63 8 Hoy, 05:15 AM
By: rusocdu
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar
Problema con controles del JMF LordSauron 27 0 Ayer, 04:23 PM
By: LordSauron