Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> medal of honor, es original y no puedo jugar en linea

DDAAVVIIDD
post Oct 23 2006, 06:52 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 163.830

Hola tengo el juego original y no puedo jugar el linea ya e expuesto este tema antes pero nadie me da la solucioon, voy a intentar explicarme lo mejor posible a ver q pasa.

yo tengo el juego orijinal pero el serial lo e perdido entonces e bajado uno de internet y aora no se como jugar en intertet me pone q busca servidor pero no encuentra na de na no e jugado en linea antes con el pero si me a dejado rejirtrarme y nada,al lado de la opsion conectar dise direccion de ip y sale 000.00.0 o algo asi,quizas ai q poner alguna direccion de ip o id pero no tengo ni idea.

si alguien me alludara seria un puntazo pami llevo 10meses con el juego y no ai forma muchas grasias de antemano biggrin.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Oct 23 2006, 07:35 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Ni dea, lo de direccion ip es x si tienes la ip de algun server la pones ahi y se te conecta.

+Quote Post
ferolvera
post Oct 23 2006, 07:59 PM
Publicado: #3

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

No he jugado Medal of Honor multiplayer, pero generalmente para hacerlo necesitas especificar si quieres unirte a un juego "Join" o crear uno tú mismo para que alguien más se una a tu partida "Create". También suele estar la opción de red local (LAN) o Internet. Revisa bien esos detalles y dinos con qué configuración estás intentando.

Eso es en el caso de que el problema sea de conexión, porque si el problema es por tu serial pirata no creo que puedas jugar.

bye1.gif

+Quote Post
cabo1994
post Oct 27 2006, 08:39 PM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 180.501

mira no estoy seguro pero para jugar multiplayer tienes que tener un programa que se llama gamespy (parece) biggrin.gif confused.gif

+Quote Post
freno0
post Nov 23 2006, 03:57 PM
Publicado: #5

ed

Miembro nº: 186.648

ola amico:
haver te explico un poco por encima,para entrar ha jugar en el mohaa desde dentro del juego tienes dos opciones.1ª entrar via ip saviendo la ip en cuestion de cualquier servidor o crear tu un servidor(reconmendable solo si tienes una buena linea).
lo mas recomendable es descargarte el game spy o el eye para encontrar servidores,por lo que has dicho le tienes orijinal,osea la version 1.00,en la cual apenas juega la gente ya,deverias de descargarte la actualizacion 1.11 con su crack correspondiente(entra en esta pagina , tienes todo lo que necesitas para jugar,desde explicaciones hasta actualizaciones etcetcetc)
http://usuarios.lycos.es/clanstarsmohaa/ no obstante te dejo la direcion ip de nuestro servidor para que entres ha jugar cuando quieras una vez ayas actualizado el juego claro.
213.149.249.5.
espero que te aya servido de algo.
te recomiendo encarecidamente que te descargues el eye(està en la pagina que te he facilitado) o el game spy(programa en ingles) para buscar servidores de muchisimos juegos entre ellos el mohaa.
sin mas que añadir,un saludo de cuerda para todos los mohaadicctos y otro saludo de freno0 para todos los foroadictos)xd thumbsup.gif
(por cierto el serial en el medal of honor no influye)si fuera call of duty o similar si que influiria la cd key,pero no en el mohaa. clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

medal of honor instalacion windowsvista2 226 3 Jul 11 2008, 10:02 AM
By: adpa
PSP, Porque en Medall of Honor I hay jugadores ... mimosin69 191 2 May 26 2008, 06:58 PM
By: mimosin69
Hay trucos para el juegos Medal Of Honor I y II ... mimosin69 444 2 May 19 2008, 02:45 PM
By: mimosin69
problema con trucos en medal of honor spearhead West_CC 871 8 Feb 10 2008, 08:00 PM
By: Anton57
Medal of Honor Pacific Assault-windows vista turkisch13 1.220 1 Jan 20 2008, 01:34 AM
By: Oxkr

Google
Web www.trucoswindows.net