Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> BLUETOOTH, Grundig M131

jjiker
post Oct 23 2006, 06:58 PM
Publicado: #1

Maestro Da'qui
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

Queria comentar una pregunta a los expertos en estos temas,quiero conectar via bluetooth mi movil grundig con un bluetooth para coche y no lo consigo,he seguido los pasos que me indica el manual
1-activo bluetooth
2-lo pongo en modo privado( y para probar tambien en publico)
3-busco dispositivos

me falla el 90% de las veces y si alguna vez lo he detectado resulta que luego me da fallo de conexion.¿Que podria hacer?.....

Tambien he revisado la parte que pone modo priovado y publico,dentro de privado pone algo de memorizar la lista que hay,dentro de ella solo me aparece m131,he intentado incluir el del coche (modelo-super tooth) pero asi tampoco.E s normal estos fallos?,el movil tien un bluetooth muy malo?,son incompatibles? hay que seguir algun paso que no he hecho...ya me diran lo que sepan al respecto ....gracias a todos

Imagen del bluetooth del coche:

imagen externa

jjiker

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jjiker
post Oct 24 2006, 12:02 PM
Publicado: #2

Maestro Da'qui
Group Icon

Miembro nº: 47.131

problema resuelto....simplemente era activar el bluetooth del coche siguiendo estos pasos:

Una vez cargado hay que proceder con el emparejamiento del SuperTooth con el teléfono móvil. Para ello es necesario poner en modo espera al manos libres e iniciar la búsqueda de nuevos dispositivos Bluetooth desde el teléfono móvil. Pulsando la tecla “descolgar” en el SuperTooth a la vez que se activa el interruptor encendido y manteniendo esta posición durante unos segundos, conseguiremos que el el manos libres entre en modo “descubrimiento”. El indicador de actividad Bluetooth parpadeará mostrando una iluminación roja y azul intermitentes. El manos libres se encuentra ahora en disposición de ser emparejado. Cuando el teléfono móvil lo detecte deberemos introducir el siguiente código para que la asociación quede definitivamente establecida: 0000. Es en este instante donde podremos alternar entre los dos perfiles Bluetooth disponibles. Mientras los indicadores se encuentren parpadeando debemos realizar una sola pulsación sobre el botón “descolgar” si deseamos cambiar al perfil de auriculares. El ritmo de parpadeo cambia indicando el nuevo estado.

FUENTE para otros casos que se os puedan dar mas adelante con el m,ismo problema

salu2 jjiker

+Quote Post
Porrino Stone
post Oct 25 2006, 01:37 AM
Publicado: #3

Gran Elegido
Group Icon

Miembro nº: 158.494

Hola Jjikeer..

Bueno me alegro que lo hayas solucionado.. thumbsup.gif

Tonces Tema cerrado!
bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con el bluetooth zarluimas 57 3 Ayer, 12:47 AM
By: Aitor_sp
Problema con bluetooth en Hp dv4 maikoO 20 0 Dec 2 2008, 05:18 AM
By: maikoO
problema con el bluetooth zarluimas 0 0 Nov 29 2008, 07:08 PM
By: Alex-05
Bluetooth meryta 173 3 Oct 17 2008, 11:25 PM
By: patricioirrazabal
PROBLEMA AL PASAR ARCHIVOS POR BLUETOOTH chungopetaka 331 2 Oct 12 2008, 08:36 PM
By: chungopetaka