|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hola a Todos
| *xerlim* |
Jul 14 2005, 03:07 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 144.787

|
ESTE,,,OLASSS,,,SOY NEW PE,,,ESPERO FORMAR PART D STA FAMILIA PES,,,VOY A HACER LO POSIBLE PARA Q NUS LLEVEMOS BIEN,,!!
**XerLiM** ]
|
|
|
|
|
| ReVoLuTioN |
Jul 20 2005, 09:40 PM
|
Unregistered

|
 como estan todos ... Me llamo markos y soy de neuquen argeentina ... antes de registrarme estuve husmeando el foro y me facine con los temas que hablaban , etc ... como soy medio n00b todavia , solo se tirar hosts por medio del ping de la muerte .. y algunas cosas varias mas .... me interesa mas que nada VB y todo referente al paquete de macromedia (dreamweaver, flash, etc) solo tengo 16 años .. espero en 2 años mas tener mi propia empreza de alojamiento de webs ya que me facina todo ese tema.. o poner un ciber  y hostear RPG onlines y cosas varias ... desde ya se despide con mucho cariño y esperando la aceptacion de Uds .... [SIZE=14][COLOR=red][B]ReVoLuTioN...
|
|
|
|
|
| horasex |
Jul 22 2005, 11:47 PM
|
Unregistered

|
Hola a todos, yo tambien soy nuev@ y nada espero aprender como siempre de tod@s.
Un beso para ellas y la mano para ellos.
Salu2.
|
|
|
|
|
| |||GmS||| |
Sep 28 2005, 05:51 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 149.596

|
HOLA A TODOS!!!!!
Me presento ante ustedes y aunke ya conocia esta pagina y se de lo buena ke es y solo me keda decirles FELICIDADES!!!!!
SALUDOS...........
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|