|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hola a Todos
| Lord MinDokan |
Jul 13 2006, 05:23 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
bueno... bienvenidos a los nuevos que recién ingresan al foro y que tienen pensado quedarse, como yo y muchos más......... Antes que nada les aconsejo un par de cosillas que deberían saber, es como una recomendación para evitar conflictos... Este foro, como que deberíamos prestarle atención constante y leer cuando algo nuevo se postee. Son las Normas y los anuncios por parte de los administradores.- No teman en preguntar nada... una duda puede ser muy perjudicial para el futuro, y no debe dejarse de tratar aquella duda. Los saludo a todos y espero que demos, todos, lo mejor de si... Atte. Lord MinDokan. Y deseando ayudar y aprender....
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 22 2006, 08:52 AM
|

|
QUOTE(Tayuchan @ Jul 22 2006, 12:07 AM) Hiya! como notarán soe nueva x estos rumbos ^^ acabé en este foro buscando ayuda y gracias a jebús la encontré aki ^^ ojalá haga amistades aki y aprenda muxas cosas *O* see ya! Amistades harás muchas, te lo aseguro. Aprender, eso solo tu lo decides. Igual yo creo que aprendes. Lo veremos más adelante ^^. QUOTE Hola mar... saludos.... yo tambien soy novitillo en esto de las computadoras. pero juntos podremos resolver y ayudarnos verdad. Saludos desde Barquisimeto, Venezuela. Novato o no, el tema está en saber pedir ayuda cuando es necesario. Saber hacer las cosas indican mejores resultados.... Saludos a mis queridos venezolanos...
|
|
|
|
|
| loco2 |
Jul 25 2006, 07:55 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 164.513

|
ok chicos yo ya me presente(creo que estoy en la ventana 9 pero no estoy seguro) bueno les quiero confesar algo a mi no se me daba esto de los foros. un cuate(carnal,amigo o como queran llamarlo) de este foro me decia mucho que entrara y participara activamente incluso cree mi cueta por el pero un dia necesitava saver algo y se me ocurrio exponerlo en este foro total no perdia nada y que creen me respondieron y me ayudaron muy bien desde ese entoces trato de participar activamente lo mas que pueda pues me encanta estar aqui a todos los nuevos(me ciento grande diciendo eso  ) les digo que no se van a arrepentir de estar en este foro puesto que aprendes mucho aqui y lo digo por experiencia uuuuff me canse me escuche dramatico verdad bueno ya me voy si no les parece esto a los moderadores quitenlo saludosssssss y adios
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 25 2006, 09:46 PM
|

|
QUOTE bueno ya me voy si no les parece esto a los moderadores quitenlo
No te preocupes que los moderadores no quitan temas a ciegas. Si lo hacen es por algo. Nunca se eliminan temas de ningun origen, salvo que violen algunas de las normas, que por más es lógico, no te parece?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|