|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hola a Todos
| TequilaGT |
Nov 16 2006, 11:42 PM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE pepelote Escrito el Hoy, 04:21 PM Hola uno nuevo por aki, un saludo a tod@s
un nuevo que si lo que quieres es presentarte haslo aqui presentatesaludos !! pd: Lord MindoKan me vigilas mas que me novia  jajajaj es broma, saludos wey !! Mensaje modificado por TequilaGT el Nov 16 2006, 11:48 PM
|
|
|
|
|
| vilijante |
Dec 28 2006, 02:20 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 189.525

|
Buenos días Soy nuevo en este foro y quiero dar las gracias anticipadas por tan buena acogida. Estoy actualmente "jugando" un poco y curioseando el nuevo S.O. Vista y al buscar foros que hablaran sobre este S.O. he descubierto "Trucoswindows" que lo veo muy interesante por todos los temas que toca ademas del nuevo Vista. Bueno no me enrrollo mas y aprovecho para desearles a todo el mundo una feliz Navidad y Prospero año 2007. Saludos a la peña. Vilijante.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Dec 28 2006, 05:04 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Vilijante. Bienvenido al foro... Espero verte por aca seguido. Siempre que tengas una duda, esoty seguro qe alguien tiene la buena intencion de ayudarte. NO olvides ayudar a los demas con tus experiencias y soluciones Saludos y felices fiestas para vos tambien
|
|
|
|
|
| HeoGFX |
Jan 21 2007, 01:44 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 191.195

|
Muy buenas! Me presento Bueno, ami me gusta mucho la informatica. He visto muy buen ambiente en esta web y me encanta aprender. Tambien añadir que soy bastante nuevo en esto y un poco torpe. Espero no ser muy pesado preguntando ^^ Por cierto: Una web muy bien elaborada, completisima y con unos buenisimos colaboradores ayudando siempre. Saludos a TOD@S!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|