|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hola a Todos
| Lord MinDokan |
Aug 10 2007, 09:41 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
Este foro es mundial. No somos de un mismo país. Hay gente que es de España, otros de México, otros de Venezuela, Paraguay y Uruguay. Hay gente de todas partes, hay Argentinos, yo :D , en fin, somos de todos lados, eso si, hablamos un mismo idioma. Aunque aveces no parece...
Bueno que bien que viniste al foro, siempre es bueno tener gente con ganas de ayudar y de aprender. Te damos oficialmente la bienvenida al foro y que la pases genial...
Por si acaso una repasada a las normas...
Salu2
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Aug 11 2007, 09:04 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
No hay nadie de Guatemala.. o sí? xD queda cerca a dos horas desde mi casa  en auto
|
|
|
|
|
| GeeK |
Aug 12 2007, 02:36 AM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(Luis_Kano @ Aug 11 2007, 02:04 AM) No hay nadie de Guatemala.. o sí? xDqueda cerca a dos horas desde mi casa  en auto Jeje pues claro, esta HugoGuate, lo recordas??? Mira que de mi casa llegas a guatemala en menos de dos horas Y no podria decir que vivo cerca de la frontera Saludos
|
|
|
|
|
| jimmy_16 |
Sep 24 2007, 02:01 AM
|
Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 201.499

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|