|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hola a Todos
| katanagari |
Dec 15 2004, 12:09 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 41.079

|
Saludos a todos... Yo tambien soy nuevo en esto (de hecho este es el primer foro en el que posteo mensajes) pero ya poco a poco voy entendiendo como va todo esto Intentare ayudaros en lo que pueda, ya se que soy un poco malo expresandome asi que si no entendeis lo que quiero decir avisarme porfa  Y si veis que auto-respondo mis mensajes es que ya he dado con la solucion a mis problemas... asi espero evitar quebraderos de cabeza a las generaciones futuras... Y ya sin mas que decir os deseo una feliz navidad a todos  no os paseis en las comilonas eh?  agur
|
|
|
|
|
| Fortinerooo |
Dec 18 2004, 03:02 AM
|
Newbie

Miembro nº: 42.349

|
holaaaa a todosss soy matias de argentinaaaaa! no soy tan novato en esto pero tampoco se mucho y vine aca para aportar lo que se y arender mucho de ustedes. espero pasarla bien. saludos
|
|
|
|
|
| Tru |
Dec 31 2004, 01:13 AM
|
Newbie

Miembro nº: 52.561

|
Saludos, llegué a esta página porque tenía el tan conocido spyware de Searchweb y al intentar todo lo que estaba en mis manos y no conseguir eliminar esa molestia, busqué en Google "Searchweb spyware" y me trajo hasta acá .
Y gracias a un link en un tema de "Seguridad" pude quitarlo .
|
|
|
|
|
| Ireth85 |
Jan 8 2005, 04:30 AM
|
Newbie

Miembro nº: 54.169

|
Pues es mi turno... Soy Ireth de BCN y no sé cómo vine a parar aquí, pero la verdad que estoy muy contenta con la gente del foro porque me han ayudado mucho. ¡¡Muchísimas gracias!! Me gustaría poder ayudar a mí también, pero por desgracia soy una ignorante en todo esto xD. Sí les puedo ofrezco mi amistad ¡Un bexote! Ireth
|
|
|
|
|
| pequeninfa |
Jan 11 2005, 01:34 PM
|
Newbie

Miembro nº: 57.922

|
:  : hola a todos!! iba a presentarme en el hilo de arriba pero luego vi este y parece que me venía mejor pa saludar, ahora me pasaré por el otro pa dar mis datos Pos na, que llegué aquí ayer, creo, buscando en el google una cosilla del peer2mail, ya iré también a ese hilo pa informarme de todo, jeje. Espero ir conociéndoos poco a poco y que me conozcáis, ah! y he visto que casi nadie tiene una firma tan grande como la mía, así es que si molesta el tamaño no tengo ningún problema en reducirla, ya me dirés lo q sea, eh? besitos miles pa todos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|