|
|
|
|
| titometal |
Oct 13 2007, 02:12 AM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(theprincess1591 @ Oct 13 2007, 01:39 AM) Muchisimas gracias a todos por esa calurosa bienvenida, me he sentido muy a gusto en este foro, a pesar de que no he tenido tiempo de venir mas frecuentemente porq estoy estudiando; pero = me agrada mucho compartir con uds Saludos! Me alegro un monton compañera, es un placer tenerte por aquí. Espero que vayan bien tus estudios  . Saludos.
|
|
|
|
|
| Dark Side |
Oct 29 2007, 02:11 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 215.949

|
Hola a todos mucho gusto. Tenía ganas de entrar a este foro me parece bastante interesante y te ayuda bastante. Bueno eso y ojalá lograr aportar algo de mis conocimientos aquí. Gracias.
|
|
|
|
|
| marga |
Oct 29 2007, 02:47 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Bienvenido Dark Side  , que bien que te sacaste las ganas, creo que si que ayuda , asi que cuando lo creas necesario, puedes aportar tu conocimientos. LEER LAS NORMAS siempre viene bien. Saludos.
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 27 2007, 08:11 PM
|
Carpe Diem!!

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
No lo dije en mal sentido Solo que si nos ponemos a presentarnos cada uno con un post diferente pfffff, yo creo que con ese hilo no ahorramos muchos post (solo opinión como siempre  ) Y por supuesto, bienvenido huacho Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| marga |
Nov 27 2007, 08:18 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Bienvenido huacho10 al foro  , nos alegra que te haya gustado. Cuando tengas dudas las consultas y los aportes que hagas, bienvenidos sean. Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.
|