|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Hola a Todos
| Dispersa |
Feb 24 2005, 11:19 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 74.520

|
|
|
|
|
|
| elp0rtal |
Mar 3 2005, 04:05 PM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 79.431

|
 Llege aqui hace unos meses por que visitava la web, y vi esto del foro y al ir leyendo los post me intereso y sin pensarlo dos veces me anote, y aqui estoy un 3 semanas y 130 mensajes despues me presento soy elp0rtalBien pues aqui estamos presentando: Mi nombre es luis ariel, soy de bolivia, tengo 19 años y estudiare ingenieria informatica en la universidad estatal, mi web es: elp0rtal.ya.st, me apaciona el diseño web, me pueden preguntar lo que quieren de php, y gracias de antemano a los que pregunten pues asi aprendo mas, me pueden postear aqui PHP.
|
|
|
|
|
| _-=HuGo=-_ [GUATE] |
Mar 6 2005, 01:09 AM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 82.170

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Mar 11 2005, 10:08 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Ya sé que este no es el lugar adecuado para poner esto, de hecho podéis quitar el post cuando queráis, pero como Español y Madrileño que soy, me siento impulsado a escribir estas lineas para condenar y repulsar cualquier acto terrorista. No más 11-M, ni ningún tipo de terrorismo, ya sean atentados, invasiones, abusos o lo que se os ocurra. No olvidemos nunca el dolor de nuestros iguales; no olvidemos nunca el dolor de la gente que sufre por otro seres que no merecen ser denominados como humanos,;no olvidemos que la vida no se vende, que la vida, vale. Un saludo a todos y... Carpe Diem
|
|
|
|
|
| juanichi |
Mar 14 2005, 08:31 PM
|
Newbie

Miembro nº: 97.934

|
Un saludo Es la primera vez que entro en el foro y quería pasarme primero por aquí para presentarme me llaman juanichi y soy de Barcelona un saludo  a todos y gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|