|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Inmigración. ¡Un tema muy discutido!, Inmigración en Canarias. ¿Qué opinas?
| rioj |
Oct 24 2006, 06:56 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Vienen buscando una cosa y se encuentran otra.El problema es muy dificil de solucionar ,lo cierto es que cada dia hay mas . A ver quien nos puede explicar que van a hacer todos los que hay sin papeles, no pueden trabajar en ningun sitio, la multa por contratar a un ilegal es de 6000 euros, ¿de que van a comer? ¿donde van a vivir?.....no hace falta que os lo diga, de lo que puedan pillar por ahi.
Otro problema es la integracion de muchos de ellos, sobre todo los magrebies , ellos mismos se aislan y no se amoldan a nuestras costumbres (la inmensa mayoria de ellos).
De los que trabajan con papeles hay muchisimos que no declaran nada, no contribuyen en nada, incluso llegan a no pagar las multas de trafico. Por supuesto la gran mayoria de sus coches no tienen seguro ni ellos carnet de conducir, mas vale que no tengais un golpe con uno de ellos.
Podria seguir contando las cosas negativas que esto acarrea a este pais, pero prefiero callar ya porque esta de moda la palabra racismo, y queda muy bien aplicarla, asi que me temo que alguien ya me estara tachando de ello.Pero normalmente quien la usa no conoce la problematica que traen consigo directamente.
A su favor dire que nos vienen bien por otro lado ya que los españolitos nos estamos acostumbrando a que hay ciertos trabajos que nadie queremos y son los que hasta la fecha estaban desarrollando ellos. Me parece lamentable que habiendo las listas de paro que hay, necesitemos de mano de obra extranjera para algunos trabajos porque nosotros solo queremos trabajar en lo que nos gusta o en lo que nos hemos preparado para ello. Seguramente nuestros padres si no podian trabajar en lo suyo se habrian agarrado a un clavo ardiendo para poder trabajar , pero nosotros somos incapaces de ello. Algun dia nos acordaremos de esto.......pero ese dia los trabajos que hoy no queremos estaran ocupados por mano de obra extranjera, una mano de obra mas barata que convendra mas a los empresarios y que a ellos no les im`porta porque no pagan impuestos asi que ganan lo mismo o mas que nosotros en algunos casos(en otros se aprovechan de ellos y es irrisorio el sueldo, de verguenza)
Un saludo, ojala alguien encuentre la solucion, yo no la se.
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Oct 24 2006, 07:55 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
QUOTE sta de moda la palabra racismo, y queda muy bien aplicarla, asi que me temo que alguien ya me estara tachando de ello. un racista es quien discrimina a alguien por una diferencia de "raza" lo cual se demostró que no existe. yo opino que la mejor forma de solucionarlo sería que no tuviesen la necesidad de salir de su pais.
|
|
|
|
|
| rioj |
Oct 24 2006, 08:33 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE yo opino que la mejor forma de solucionarlo sería que no tuviesen la necesidad de salir de su pais. Ahi tienes razon, ¿pero no crees que eso es muy dificil? casi imposible diria yo por no decir imposible. Bueno, me vais a decir que pongo pegas a todo Un saludo, aun no nos hemos dado cuenta la mayoria de la suerte que tenemos.
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Oct 24 2006, 09:30 PM
|
Maestro Perfecto

|
QUOTE Ahi tienes razon, ¿pero no crees que eso es muy dificil? casi imposible diria yo por no decir imposible. si destinas todo el dinero que se gastan en policias en las fronetras sólo para la inkigración(no digo para el cntrabando por ejemplo), vallas, repatriaciones... a ayudar a esos paises a mejorar su situación económica creo que se superaria el llamado 0.7%
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Oct 25 2006, 07:29 PM
|
Maestro Perfecto

|
En mi barrio hace unos años comenzó a haber un boom de inmigrantes, la mayorñia sudamericanos, y que quieres que te diga, desd entonces hay más niños pequeños, yo no veo delincuencia por la calle. QUOTE ya no solo en el sector de la construccion sino en grandes o pequeñas superficies enlas q los dueños pueden contratar 2 empleados inmigrantes al precio de 1 español, eso es un problema de la falta de escrúpolos del que les contrata, no de ellos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|