|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Internet Explorer 7 Vs Mozilla Firefox 2.0, ¿Cual es mejor?
| Lestat |
Oct 24 2006, 11:22 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE y navegacion bastante lenta al menos para mi Pues sera para ti, ademas el Explorer 7 oficial, acaba de salir, esta en ingles y creo que aun nadie lo a probado. Yo tengo el RC1 y va muy bien, vamos muchisimo mas rapido que le 6. Y las infecciones a mi personalmente no me preocupan.... Un Saludo. PD: El mejor es el OPERA.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Oct 26 2006, 03:09 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(Luis_Kano @ Oct 25 2006, 06:17 PM) Pues ya que.... ya lo descargué... Pues kano ya no te cuestiono. Si hasta tengo dudas con respecto... Jamás se anunció la RC3. Aunque los programadores han dicho que la que se publicó en el FTP era sin más una RC3. Y tan que se anunció el 24 sin más... Otros dicen que si era la versión final.De todas maneras quedamos que todos ya lo tenemos... Oficialmente, que es lo que importa... Destaco esto ya que puedo haberme equivocado, si así es, pido disculpas.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Oct 26 2006, 07:50 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(sonic-x @ Oct 26 2006, 12:26 AM) A mi me ha gustado mas el firefox ya que el IE 7 me alenta mucho mi pc. Pues el mio va rapidisimo, no entiendo como dices que el Panda no te consume recursos y el Explorer 7 si.... Un Saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|