Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> me falla la pantalla!!!

nactapia
post Oct 24 2006, 07:14 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 184.413

hola a todos!!soy nuevo aqui y espero compartir mucho en este foro con todos.pero ahora se me plantea un problema....he instalado windows xp pero la configuracion de la pantalla no va bien.se cambia de tamaño cada vez que inicio mi pc y si la pongo en ajuste automatico al iniciar me parpadea la pantalla.luego se quita pero es bastamnte molesto.ademas si dejo el pc encendido y solo apago la pantalla(en un cambio de usuario)cuando la vuelvo a encender hace lo mismo...os agradeceria enormemente una ayuda con este tema.muchisimas gracias de antemano!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alex-05
post Oct 24 2006, 07:22 PM
Publicado: #2

La vida es un derecho y el derecho es toda una vida.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

Tienes los drivers instalados?

+Quote Post
share19
post Oct 24 2006, 09:01 PM
Publicado: #3

Share
**

Miembro nº: 184.363

lo mejor en mi opinion es reinstalar el adaptador y el monitor, sino intenta poner en la resolucion mas baja

+Quote Post
nahuel877
post Oct 24 2006, 11:24 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 184.439

Hola Nactapia, como primera impresion me da q tu monitor no esta preparado para las resoluciones q le estas dando, intenta con las mas bajas y velocidad de refresco de 60Hz pero realmente deberias especificar mas en detalles (marca y modelo del monitor, resoluciones que le pones y a la cual se te cambia, etc...), el problema q planteas tampoco se entiende muy bien, proba con lo q te dije y cualquier cosa mandame un mail o por msn: nmh87@msn.com. Exitos!! smile.gif
+Quote Post
nactapia
post Oct 25 2006, 09:16 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 184.413

gracias a todos por contestarme!sois muy amables de contestarme asi aun sin conocerme de nada,os lo agradezco.ya encontre cual es el problema despues de romperme la cabeza,jeje.la pantalla es una SONY SDM-E96D y al meter los drivers de la misma desde el cd que trae,en realidad no me los instala sino que los descarga al pc.luego tienes que buscar la ubicacion de los mismos e instalarlos o en opciones avanzadas de pantalla,actualizar controlador.y entonces si los encuentra e instala8tienes que indicarle la ubicacion)
por si a alguine le sirve algun dia...aqui lo dejo.
aunque es una tonteria,pero me dio dolor de cabeza,jajaja.
gracias,nos vemos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se keda en la pantalla de inicio de sesion!... GAROZ 113 5 Ayer, 12:11 AM
By: GAROZ
Pantalla Azul En Vista Tacatum2 103 2 Nov 28 2008, 11:27 AM
By: Tacatum2
Teclado de Pantalla nicogauna 38 0 Nov 28 2008, 12:54 AM
By: nicogauna
sacar la pantalla de seleccion de sistema opera ... WaLLuS 70 3 Nov 27 2008, 04:45 PM
By: rob1104
AYUDA! Pantalla borrosa en algunas resoluciones Olaz 158 7 Nov 25 2008, 06:09 PM
By: Olaz