Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> estoy desesperada!!!, no me visualiza ningun video,ni mp3

patosita_27
post Dec 3 2004, 06:22 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 41.643

Hola por favor necesito ayuda, tengo windows2000 y el problema a venido de repente, no me deja visualizar ningun video, se cuelga la carpeta que abro donde estan los videos o archivos de musica (esten en la carpeta que esten) al principio creya que era cosa del winamp asi que lo desistale y lo volvi a instalar (otra version) y nada lo mismo, no me deja visualizarlo ni con el winamp ni con el quicktime, ni con nada de nada, es mas incluso cuando clikeo una vez y tocaria salir al lado la ventanita con la previsualizacion de windows (o como se diga) se cuelga, y eso me a pasado de repente sin mas, teng el antivirus panda que se actualiza a diario, es mas lo e escaneado con el nod32 (online) y no me dice nada de virus, pero al instalar la traduccion del winamp me dice NSIS ERROR que puede ser debido a una descarga incompleta pero no es eso.... de repente le doy a analizar a la carpeta de mis documentos y se redentiza el antivirus mientras que en el resto de carpetas va como la seda, tambien e actualizado el windows update (cosa que al comprobar despues el fat32 a tardado mas de 40 min.) ¿a que se puede deber? por favor ya no se ni lo que hacer, necesito ayuda!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Dec 4 2004, 11:56 AM
Publicado: #2

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Hola..
pude ser que tengas algun virus o gusano, lo primero que puedes hacer es vajarte el HijackThis y postea tu log para que te digan que procesos debes matar si es que los tienes..

Lo puedes vajar de Aki...
Hijacthis

Saludos y suerte..

+Quote Post
jbex
post Dec 4 2004, 09:23 PM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola patosita_27, si te señala NSIS ERROR, el problema es del instalador es que está mal descargado, vuélvelo a descargar y te debería funcionar.
Un saludo, jbex

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

estoy desesperado necesito ayudaaaaa! pirujo 63 6 Ayer, 08:07 AM
By: Kbite
Estoy en problemas pelavilo 398 40 Aug 24 2008, 05:04 PM
By: Caito
j...er me estoy quedando sin disco duro Wolfister 98 1 Aug 2 2008, 04:54 PM
By: rioj
porque al navegar me salen ventanas de que esto ... alucard467 250 9 Jul 22 2008, 06:10 PM
By: Caito
Estoy infectado y desesperado rafrol 159 5 Jul 8 2008, 01:22 AM
By: Lestat

Google
Web www.trucoswindows.net