QUOTE(kikebobalo @ Oct 25 2006, 02:14 AM)
Hola Pues bueno hace poco recibi mi moden 2700HG Gateway (perdonen mi ignorancia pero me han dicho ke se le considera un router asi ke me referire a el como el router) de mi proveedor de internet y pues checando las configuraciones vi la opcion de "Red Domestica" y pues bueno tengo varias computadoras conectadas al router via ethernet y wirles.
El punto es que ahi mismo da la opcion de "Acceder a Archivos Compartidos", sin embargo no puedo acceder a los archivos de los demas miembros de la red mas ke a los mios y solamente desde mi propia pc (que caso verdad? ¬¬), por lo ke me gustaria saber como puedo crear carpetas compartidas con los demas usuarios de la red es decir poder accesar a sus archivos y ellos a los mios desde esa opcion
o es que esa opccion solo esta de adorno??
por cierto el link ke me da cuando le doy click en acceder archivos compartidos es parecido a este
file://192.169.1.68
y me aparece un error ke dice direccion no encontrada
Hola, tengo un problema similar. Tengo un router Linksys inalámbrico y dos PCs con WIndows XP, una de las cuales tiene un conector inalámbrico marca Micronet.
La conexión entre ambas va de maravillas, se conectan ambas a Internet sin problemas y se ven ambas entre sí. La de mayores recursos tiene la conexión por cablemodem y tiene el router. Desde ella veo y manejo perfectamente los archivos de la otra máquina, pero a la inversa no sucede igual. No puedo abrir (aunque los veo) los recursos compartidos de la "mayor". (( Excepción hecha de la impresora , que imprime desde "la menor" vía inalámbrica))..
La alarma es : "No se tiene acceso a \\........ Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso" . "Espacio de almacenamiento insuficiente en el servidor para procesar este comando".
Me la pasé recorriendo foros y no encuentro la solución.
Me podrían ayudar? Gracias.