Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> 2700HG Gateway Como Compartir Archivos?

kikebobalo
post Oct 25 2006, 06:14 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 165.108

Hola Pues bueno hace poco recibi mi moden 2700HG Gateway (perdonen mi ignorancia pero me han dicho ke se le considera un router asi ke me referire a el como el router) de mi proveedor de internet y pues checando las configuraciones vi la opcion de "Red Domestica" y pues bueno tengo varias computadoras conectadas al router via ethernet y wirles.
El punto es que ahi mismo da la opcion de "Acceder a Archivos Compartidos", sin embargo no puedo acceder a los archivos de los demas miembros de la red mas ke a los mios y solamente desde mi propia pc (que caso verdad? ¬¬), por lo ke me gustaria saber como puedo crear carpetas compartidas con los demas usuarios de la red es decir poder accesar a sus archivos y ellos a los mios desde esa opcion
o es que esa opccion solo esta de adorno??
por cierto el link ke me da cuando le doy click en acceder archivos compartidos es parecido a este
file://192.169.1.68
y me aparece un error ke dice direccion no encontrada

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
eltigre0304
post Oct 25 2006, 09:43 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 184.446

Ya configuraste todas las maquinas para que tengan un mismo grupo de trabajo,
Y despues te vas a inicio --- mis sitios de red --- y despues a ver equipos de el grupo de trabajo.

Yo utilizo el mismo modem router y me va de maravilla

CODE
Recuerda siempre escribir en minuscula en los foros
Saludos! GeeK :ok:

Mensaje modificado por GeeK el Oct 26 2006, 01:39 AM

+Quote Post
kikebobalo
post Oct 25 2006, 11:54 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 165.108

si lo intente cree el grupo y las makinas puede ver el grupo de trabajo pero no pueden ver a las demas makinas y bueno en una makina pude ver las carpetas sin embargo dice ke no me tiene permitido accesar notengoidea.gif

+Quote Post
GeeK
post Oct 26 2006, 01:38 AM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hacer lo que deseas es sencillo, pero no tanto para realizarlo en 10 minutos.

El problema de que aparte de compartir los recursos debes de asignar un metodo de authenticacion de usuarios validos...

Te prometo que cuelgo un tutorial un dia de estos whistling.gif
Para mientras, lo mas facil es usar el asistente de redes que trae Windows y te creas toda la configuracion minima funcional

He visto funcionando esos Routers, supongo que ahora mismo te estas conectado usando USB o alguna vez lo usaste...
En USB se da generalmente que el dispositivo no otorga una IP del poll de DHCP (Este asigna IP privadas) y asigna una IP publica como la tuya...
Podria ser un obstaculo si en la segunda PC la IP no se parece al menos

Generalmente otorga una publica a USB y una privada a Ethernet rJ45
Verifica este aspecto y lo podemos corregir, porque de esa manera que te explico no es posible comunicar ambas maquinas
Saludos
thumbsup.gif GeeK
+Quote Post
cravacuore
post Oct 28 2006, 04:21 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 158.003

QUOTE(kikebobalo @ Oct 25 2006, 02:14 AM)
Hola Pues bueno hace poco recibi mi moden 2700HG Gateway (perdonen mi ignorancia pero me han dicho ke se le considera un router asi ke me referire a el como el router) de mi proveedor de internet y pues checando las configuraciones vi la opcion de "Red Domestica" y pues bueno tengo varias computadoras conectadas al router via ethernet y wirles.
El punto es que ahi mismo da la opcion de "Acceder a Archivos Compartidos", sin embargo no puedo acceder a los archivos de los demas miembros de la red mas ke a los mios y solamente desde mi propia pc (que caso verdad? ¬¬), por lo ke me gustaria saber como puedo crear carpetas compartidas con los demas usuarios de la red es decir poder accesar a sus archivos y ellos a los mios desde esa opcion
o es que esa opccion solo esta de adorno??
por cierto el link ke me da cuando le doy click en acceder archivos compartidos es parecido a este
file://192.169.1.68
y me aparece un error ke dice direccion no encontrada
*

Hola, tengo un problema similar. Tengo un router Linksys inalámbrico y dos PCs con WIndows XP, una de las cuales tiene un conector inalámbrico marca Micronet.
La conexión entre ambas va de maravillas, se conectan ambas a Internet sin problemas y se ven ambas entre sí. La de mayores recursos tiene la conexión por cablemodem y tiene el router. Desde ella veo y manejo perfectamente los archivos de la otra máquina, pero a la inversa no sucede igual. No puedo abrir (aunque los veo) los recursos compartidos de la "mayor". (( Excepción hecha de la impresora , que imprime desde "la menor" vía inalámbrica))..

La alarma es : "No se tiene acceso a \\........ Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso" . "Espacio de almacenamiento insuficiente en el servidor para procesar este comando".

Me la pasé recorriendo foros y no encuentro la solución.
Me podrían ayudar? Gracias.
+Quote Post
GeeK
post Oct 28 2006, 04:49 AM
Publicado: #6

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

Hola...
Porque no empiezas una discusion nueva en el foro de redes y vemos tu problema mañana???

Porque ahora mismo acabo de terminar de leer como 100 hojas y se me cierran los ojos yawn.gif

Saludos victory.gif
coolio0ju.gif GeeK
+Quote Post
sergiovc91
post Nov 13 2006, 09:29 PM
Publicado: #7

Unregistered

hola yo tengo el mismo router, hice mi red y me funciona de maravilla, comparto archivos e impresoras, pero el problema que dices me lo dio al principio ya configurada la red, con el asistente de windows no me dejaba entrar a la otra compu. Asi que revise la otra compu y me di cuenta que era el firewall, que no me dejaba acceder a los archivos, me meti a la configuracion del firewall, que en mi caso es el de norton internet security, le di en firewall personal y luego en configurar, me meti en configuracion de red y entonces agregue el ip de la otra computadora como dispositivo de confianza y entonces yaahooo.gif asi ya me pude conectar a esta compu y compartir los archivos y pues ahorita esta funcionando de maravilla y no me ha dado ningun problema, ahora solo que quiero es un servidor de impresion inalambrico para no tener una computadora prendida para compartir la impresora. bueno espero y te haya servido esto.

Saludos
Sergio bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

archivos .tis Arkanoid 20 1 Hoy, 11:15 AM
By: patricioirrazabal
VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 26 0 Hoy, 07:34 AM
By: mp4vasco
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 266 2 Hoy, 02:42 AM
By: luchomdp