Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Quitar Fondo Pantalla, Duda

nomakon
post Oct 25 2006, 01:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 171.394

Al iniciar mi pc me aparece un fondo de pantalla (Uno predeterminado de Windows), y al iniciar sesion me aparece otro, (El cual quiero que quede por defecto).

Alguien tiene idea de como quitar el que me aparece cuando enciendo el pc?

La imagen de fondo de atras del Inicio de Sesion o de cuando pulsas ctrol + alt + sup.

Saludos. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
romjavi
post Oct 25 2006, 04:02 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 183.924

smile.gif Hola. Con el botón derecho pulsa en cualquier sitio del escritorio, a continuación pulsa propiedades, en la ventana que sale ve a la pestaña de "Escritorio", tienes una ventana deslizante elige la que te guste y pulsa aplicar y aceptar. Si quieres una de tus imagenes, ve a examinar y elige la que quieras. Espero que te sirva. Por si alguien le queda duda tengo unos cuantos equipos en el trabajo con I.E.7 y parece que tiene un montón de bugs, algunas cosas por arte de magia dejan de funcionar. Un saludo.

+Quote Post
Damien
post Oct 26 2006, 04:38 AM
Publicado: #3

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

El que está “detrás” es un archivo de imagen bmp, y el que tienes de fondo predeterminado es jpg.

Siempre que hayas elegido una imagen jpg después de tener una bmp, tendrás ese efecto.

La solución es limpiar es escritorio de todo fondo, eligiendo "(Ninguno)". Aplica y acepta. Luego puedes seleccionar una imagen jpg para el fondo, y ya no verás una imagen trasera.

+Quote Post
nomakon
post Oct 26 2006, 07:59 AM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(romjavi @ Oct 25 2006, 04:02 PM)
smile.gif Hola. Con el botón derecho pulsa en cualquier sitio del escritorio, a continuación pulsa propiedades, en la ventana que sale ve a la pestaña de "Escritorio", tienes una ventana deslizante elige la que te guste y pulsa aplicar y aceptar. Si quieres una de tus imagenes, ve a examinar y elige la que quieras. Espero que te sirva. Por si alguien le queda duda tengo unos cuantos equipos en el trabajo con I.E.7 y parece que tiene un montón de bugs, algunas cosas por arte de magia dejan de funcionar. Un saludo.
*

Lo de poner el fondo lo se eso es de cajon, pero lo de quitar la imagen fea que me pone cuando enciendo el pc no puedo quitarla... llanto.gif
+Quote Post
nomakon
post Oct 26 2006, 08:00 AM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(Damien @ Oct 26 2006, 04:38 AM)
El que está “detrás” es un archivo de imagen bmp, y el que tienes de fondo predeterminado es jpg.

Siempre que hayas elegido una imagen jpg después de tener una bmp, tendrás ese efecto.

La solución es limpiar es escritorio de todo fondo, eligiendo "(Ninguno)". Aplica y acepta. Luego puedes seleccionar una imagen jpg para el fondo, y ya no verás una imagen trasera.
*

Ahi me cuadra mas la respuesta vamos a probarlo...

Saludos.
+Quote Post
share19
post Oct 26 2006, 03:49 PM
Publicado: #6

Share
**

Miembro nº: 184.363

bueno existe el tuneup utilities que te permite cambiar la pantalla de inicio y la de inicio de sesión, ademas no implica ningun riesgo te lo aconsejo. espero que te sirva

salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Se keda en la pantalla de inicio de sesion!... GAROZ 113 5 Ayer, 12:11 AM
By: GAROZ
Quitar estrella Microsoft no original SINPERDON 161 2 Nov 29 2008, 07:26 PM
By: SINPERDON
Quitar publicidad en mIRC Anais 45 1 Nov 29 2008, 05:46 PM