Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Extraer video.

calzedonia
post Oct 25 2006, 02:40 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.918

Hola a todos. Tengo un problema que espero me podais ayudar. Grabo dvds con el dvd grabador de cadenas de musica via satelite. lo que pretendo es despues desde estos discos en formato .vob con la tipica carpeta VIDEO TS, cojer y poder extraer solo los videoclips que me gusten, tal cual estan en el disco , sin cambiar de formato , ni ripear, ni nada raro. pero poder extraer desde el punto en que ami me interese , no por capitulos. la ayuda que necesito es el programa para hacer esto , un amigo me dijo que creia que el spanish dub lo hace , lo instale pero no me aclaro de ninguna forma. si alguien me puede echar una mano y aconsejarme un programa que pueda hacer esto y que no sea muy complicado , o si lo puedo hacer con el spanishdub que pasos tengo que seguir. gracias de antemano y saludos a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 25 2006, 09:00 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

VobEdit 0.6 - utilidad de edición de VOBs, puede cortar, demultiplexar, volver a multiplexar y unir archivos VOB.

Este es uno de los pocos programas que dicen hacer eso, no se que tal lo hara.Yo que tu lo pasaba a mpeg2 y asi si que puedes hacer lo que quieras con cualquier editor de video.

Un saludo.

+Quote Post
calzedonia
post Oct 26 2006, 12:52 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.918

Gracias por contestar. me baje el wobedit, lo que ocurre es que no se hacerlo funcionar. me puedes explicar como tengo que hacer para extraer los videoclips que me interesan. gracias

+Quote Post
rioj
post Oct 26 2006, 01:32 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Pues la verdad que no se ni como es , sabia que habia algun programa para editar directamente los archivos vob. de los dvd pero no son muy usados ya que ese tipo de archivos no son muy manejables en la edicion, fijate que de hecho ni el adobe premiere pro que es un programa profesional que uso yo para editar mis videos los maneja.

Como vi que tu querias hacerlo asi busque informacion y este parece que es del programa que se habla para este tipo de trabajo, intente buscar un manual pero no lo he encontrado, lo siento no te puedo decir mas.

Si te decides a cambiarlos de formato me dices y buscamos lo que mas te convenga.

Un saludo.
+Quote Post
888
post Oct 26 2006, 04:56 PM
Publicado: #5

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Yo escuche sobre el VobBlanker, pero la verdad desconosco si es bueno o malo, alguien lo probo ??
+Quote Post
rioj
post Oct 26 2006, 05:11 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Yo escuche sobre el VobBlanker, pero la verdad desconosco si es bueno o malo, alguien lo probo ??

Sobre ese ni sobre ningun programa en especial he oido nada, pero ya te digo, la edicion de archivos vob no la usa casi nadie , por algo sera. No confio mucho en los resultados.

Un saludo.
+Quote Post
888
post Oct 26 2006, 05:14 PM
Publicado: #7

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si en eso tenes razon, este ultimo segun dicen tambien permite modificar la norma directamente ... suena raro no??

Sino quizas usando algun programa de edicion de videos MPEG, como el Pinnacle Studio o el Premiere Pro, previa conversion de extension de .vob a .mpg
+Quote Post
rioj
post Oct 26 2006, 06:07 PM
Publicado: #8

-·=»‡«=·-
Group Icon

Con el nero vision expres lo podria hacer todo.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 5.062 111 Hoy, 12:32 AM
By: Torresltp
Controladora video (Compatible VGA) Carnabeep 138 5 Hoy, 12:23 AM
By: Carnabeep
Quiero cambiar mi tarjeta de video leoros10 66 5 Ayer, 02:24 AM