Grupo: Members
Miembro nº: 174.919
Creo que estoy en el foro correcto, si no me lo hacen saber el problema que tengo es que grabo cds de datos con drag to disc y cuando termina de grabarestan todos los archivos perfectamente en el cd y cuando pasan unos dias y lo pongo para ver mis archivos. Se borro todo me pone que es un cd en blanco ( windows) y drag to disc que es de solo lectura,no me pasa siempre solo algunas veces,pero he perdido todo lo que grabe?
Hola, eso es imposible. Cuando ya los pasas a cd no se borran. Cambia de software de grabación. Lo mismo cuando haces una grabación realmente lo que hace es una simulación y en vez de sacar lo que tienes en el cd, te lo muestra de un archivo temporal, que con el tiempo lo borraras.
Hola, lo que puedes hacer es una limpieza en general del pc (pero no del polvo), pasas el Ccleaner o un programa similar, limpiar cache, temporales, etc. Defragmenta el disco e incluso desintala software innecesario. Instala el Nero, aunque sea solo el Burning (hay post muy recientes en donde hemos puesto enlaces si no por mp te lo paso).
Hola, si fuera lo que comentas se le estropearia el cd y no accedería a él. Dice que le da como vacio, si ha tenido problemas de virus, probablemente no le detectara lo que había grabado, a saber lo que hacia el bicho.