Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> programa para menus de DVD, Recomendarme uno alternativo

asazammyzamora
post Oct 25 2006, 05:01 PM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

hola a todos genios de la informatica, necesito el favor de su atencion para que me digan un software el cual pueda pegar varios dvds que tenga en mi disco duro a uno solo y ademas me genere el menù y en el menu pueda to meter musica de fondo, si ya se, van a saltardiciendo... "EL TMPGEnc"""" pero que cren que no consigo de la version 2 para arriba consigo bajar y bajar programitas con los diferentes P2P's y la mayoria resultan cochinadas virulientas, salvo una version 3 que baje pero es trial version y aunque vienen los seriales no los pudo meter, me ecanta ese programa tengo la version 1.5 y algo, pero tno puedo meter musica de fondo, alguna sugerencia? ???????

gracias a todos por el interes

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Oct 25 2006, 08:43 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Vete a lo mas facil, nero vision expres sin duda.

Un saludo.

+Quote Post
asazammyzamora
post Oct 25 2006, 10:03 PM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

muy bien lo "conseguire en cuanto pueda" y les informo gracias por la informacion

+Quote Post
rioj
post Oct 25 2006, 11:50 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Manual nero vision expres

Por si lo necesitas.

Un saludo.
+Quote Post
Sharona
post Oct 28 2006, 11:10 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Miembro nº: 180.096

smile.gif Hola a mi me va muy bien el Nero express. Pruebalo.... y de paso el Nero Vision Express.. bye1.gif
+Quote Post
karol_123
post Oct 28 2006, 03:38 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 184.750

Hola! soy nueva por aki y he visto este tema q me interesa pero tngo dudas,asiq espero me podais ayudar.
Aki se habla de meter varios dvds en uno, en mi caso tngo un dvd en casa q reproduce divx y lo q kiero hacer es meter varios .avi en un DVD y hacer menus con musiquita y todo eso,q pueda reproducir el dvd como si fuese una pelicula cualquiera de dvd, el nero vision express también permite trabajar con .avi para hacer los menús?O primero tendría q pasarlo a formato dvd para q lo pueda reproducir un dvd doméstico(lea divx o no)?
No sé si me habre explicado bien new18.gif

Un saludo.
+Quote Post
rioj
post Oct 28 2006, 05:51 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Hola, la proxima vez mejor abre un tema nuevo, para no crear confusiones, esta por ser la primera dejalo asi.

Que yo sepa no se pueden hacer menus en avi, osea que lo que tendrias que hacer es elegir la opcion del nerovision expres "crear DVD video" e ir añadiendo las peliculas, fijate que la barra de abajo tiene que estar verde, si se pone roja es que no cabe todo lo que has seleccionado. En la siguiente pantalla es donde tendras que personalizar tu menu, y en la siguiente podras ver como va a funcionar.

Manual nerovison expres

La otra opcion es compilar un cd de datos en nero burning rom con los avi puestos directamente para grabarlos asi.En el dvd no tendras menu pero al introducirlo en el aparato te saldran cada pelicula por separado y podras elegir la que quieres ver. Al final esto yo creo que es como si fuera un menu, aunque sin musica y menos llamativo.

Un saludo.
+Quote Post
888
post Oct 28 2006, 06:26 PM
Publicado: #8

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si los videos estan en formato AVI lo mejor es grabarlos como datos asi nomas, asi se evita perder calidad al recomprimir a MPEG.

bye1.gif
+Quote Post
asazammyzamora
post Oct 29 2006, 11:30 PM
Publicado: #9

Creyente sin Dios

Hola a todos gracias por participar en el hilo, tengo la novedad de que instale el nero vision, y funciona bien y todo eso, de hecho ya queme un dvd con musica (Ucapitulos de south park con musica de fondo de garbage jaja) el caso es que es lo unico bueno que le veo ya que nomas no hayo la forma de editar el tamaño de las letras asi como que la musica se ejecute continua no importando que me cambie de menu, la verdad salvo que yo no lo sepa usar bien, lo encuentro muy muy limitado, pero muchas gracioas por la recomendacion (la versiojn que tengo es la 3 0 1 14 alguna otra sugerencia que no sea esta version y el tmpgenc

muchas gracias a todos!!!!
+Quote Post
888
post Oct 30 2006, 12:29 AM
Publicado: #10

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Y si el Nero Vision es uno de los mas sensillo programas de autorias ... sino es que es el MAS sensillo. Si queres mas opciones tenes el DVDLabPro, e incluso creo que el TMPGenc DVD Author tiene un par de opciones mas, pero tambien es muy sensillo, aunque musica de fondo es perfectamente posible.

thumbsup.gif
+Quote Post
asazammyzamora
post Oct 30 2006, 01:05 AM
Publicado: #11

Creyente sin Dios

hola otra ves provare con el dvd lab, pues el tmpeng si es sencillo y de hecho me gusto mucho solo que la version que tengo no le puedo pòner musica, y cuando trate de "conseguir" versiones mas actuales donde SI se ponde musica, no lo consigo ni con emule ni con ares, asi que lo calere yo les aviso gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nuevo log para analizar elmulo 93 10 Hoy, 07:53 AM
By: elmulo
programa captura pantalla WILLER 45 3 Hoy, 01:42 AM
By: jando
como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 97 7 Ayer, 06:28 PM
By: KiÐ