|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
programa para menus de DVD, Recomendarme uno alternativo
| rioj |
Oct 25 2006, 11:50 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Manual nero vision expresPor si lo necesitas. Un saludo.
|
|
|
|
|
| karol_123 |
Oct 28 2006, 03:38 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 184.750

|
Hola! soy nueva por aki y he visto este tema q me interesa pero tngo dudas,asiq espero me podais ayudar. Aki se habla de meter varios dvds en uno, en mi caso tngo un dvd en casa q reproduce divx y lo q kiero hacer es meter varios .avi en un DVD y hacer menus con musiquita y todo eso,q pueda reproducir el dvd como si fuese una pelicula cualquiera de dvd, el nero vision express también permite trabajar con .avi para hacer los menús?O primero tendría q pasarlo a formato dvd para q lo pueda reproducir un dvd doméstico(lea divx o no)? No sé si me habre explicado bien Un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Oct 28 2006, 05:51 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Hola, la proxima vez mejor abre un tema nuevo, para no crear confusiones, esta por ser la primera dejalo asi. Que yo sepa no se pueden hacer menus en avi, osea que lo que tendrias que hacer es elegir la opcion del nerovision expres "crear DVD video" e ir añadiendo las peliculas, fijate que la barra de abajo tiene que estar verde, si se pone roja es que no cabe todo lo que has seleccionado. En la siguiente pantalla es donde tendras que personalizar tu menu, y en la siguiente podras ver como va a funcionar. Manual nerovison expresLa otra opcion es compilar un cd de datos en nero burning rom con los avi puestos directamente para grabarlos asi.En el dvd no tendras menu pero al introducirlo en el aparato te saldran cada pelicula por separado y podras elegir la que quieres ver. Al final esto yo creo que es como si fuera un menu, aunque sin musica y menos llamativo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|