|
Buenas, me e puesto esta tarde internet, e salido de casa y mi ermano se kedo en el pc. El caso es ke cuando e llegao estaba encendio aun (como siempre) y mi ermano ya estaba sobando, y me puesto a actualizar cosillas.
Ke sorpresa para mi, cuando pincho en abrir el messenger, por ejeplo y me salta la ventana de abrir con.. pa ke buske yo el archivo exe, y el caso es ke cualquier cosa ke kiero abrir, me sale el abrir con.. pa buscar yo el exe, desde internet explorer asta el paint pasando asta por el simbolo de sistema...
Aparte por ejemplo al iniciar el pc no se me carga el antivirus (kaspersky) y al escribir en ejecutar msconfig (pa ver sieske esta desactivao ke se cargue al principio) tampoco me deja y me sale el dichoso Abrir con..
Por otro lao, por ejeplo, en panel de control pincho a agregar o kitar programas y me sale mensaje de error y me pone: C:\winnt\system32\rundll32.exe No se a encontrado la aplicacion.
El pasado el spybot y ma kitao algunas cosillas, pero na... esta noche dejare pasando el antivirus a ver si me saca algo pero no se... esto es mu raro...
Ke abra echo el desgraciao este... ai ke ver!!
Bueno pues mañana a ver ke tal esta la cosa, por favor echadme un cable quien pueda!!!
|