Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemilla raro, Este windows...

Gorrinaco
post Oct 26 2006, 04:15 AM
Publicado: #1

Unregistered

Buenas, me e puesto esta tarde internet, e salido de casa y mi ermano se kedo en el pc. El caso es ke cuando e llegao estaba encendio aun (como siempre) y mi ermano ya estaba sobando, y me puesto a actualizar cosillas.

Ke sorpresa para mi, cuando pincho en abrir el messenger, por ejeplo y me salta la ventana de abrir con.. pa ke buske yo el archivo exe, y el caso es ke cualquier cosa ke kiero abrir, me sale el abrir con.. pa buscar yo el exe, desde internet explorer asta el paint pasando asta por el simbolo de sistema...

Aparte por ejemplo al iniciar el pc no se me carga el antivirus (kaspersky) y al escribir en ejecutar msconfig (pa ver sieske esta desactivao ke se cargue al principio) tampoco me deja y me sale el dichoso Abrir con..

Por otro lao, por ejeplo, en panel de control pincho a agregar o kitar programas y me sale mensaje de error y me pone: C:\winnt\system32\rundll32.exe No se a encontrado la aplicacion.

El pasado el spybot y ma kitao algunas cosillas, pero na... esta noche dejare pasando el antivirus a ver si me saca algo pero no se... esto es mu raro...

Ke abra echo el desgraciao este... ai ke ver!!

Bueno pues mañana a ver ke tal esta la cosa, por favor echadme un cable quien pueda!!!

Go to the top of the page
+Quote Post
astovar
post Oct 26 2006, 06:17 AM
Publicado: #2

Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

huuy que vaina tan rara! te recomiendo que te des una vuelta por el foro de logs del hijack this y pongas el tuyo (alli te explican como hacerlo) para que te lo revisen si es el caso de algun gusano o virus o lo que sea...

ahora que si tu hermano se puso a jugar con el sistema operativo tambien puedes meter el Cd de win xp y reiniciar el equipo y poner la opción de reparar instalación.. y luego de eso susel.gif a tu hermano!!!

ojala te sirva de algo

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
rioj
post Oct 26 2006, 11:41 AM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Antes de reparar ni de cualquier otra cosa prueba a restaurar el sistema a un punto anterior a los problemas.

Tutorial reparar sistema

Un saludo.

+Quote Post
nanonroses
post Oct 26 2006, 02:03 PM
Publicado: #4

..:.NaNo Fuck`N RoSeS::..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 36.757

hace lo que te dice rioj, y sino aplica en inicio ejecutar y pones "sfc /scannow" sin las comillas, esto te pedira el cd del win y sino funciona aplica reistalando el win.

saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Funcionamiento raro Mnemonic 15 2 Ayer, 10:12 PM
By: Mnemonic
mi pc esta super lenta tiene un ruido raro y se ... eldiegomix 160 10 Nov 28 2008, 03:44 PM
By: Caito
ruido raro al arrancar de un día para otro pcplus 130 4 Nov 24 2008, 02:57 PM
By: pcplus
problemilla con lphant piratax 212 3 Nov 11 2008, 02:19 PM
By: piratax
Problema raro que me ha pasado.. oskarpm 184 7 Nov 5 2008, 12:41 PM
By: oskarpm