Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Rusia Puede Repeler Los Asteroides

anavebo
post Oct 26 2006, 03:31 PM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

Rusia está preparada para repeler asteroides y salvar a la Tierra «si es necesario», según el subdirector de la Agencia Espacial Rusa, Viktor Remishevsky. Para el Instituto de Astronomía Aplicada de Rusia, 400 asteroides y 30 cometas presentan actualmente una amenaza potencial para el planeta. Uno de ellos, el '2907', impactará el 16 de diciembre de 2880.
Fuente:
Saludos
pd.-solo nos quedan 874 años para que impacte!!! Creo q yo no voy a estar.... confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Martínez83
post Nov 22 2006, 08:25 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 183.854

Buenas anavebo,

La verdad es que ya hace un par de años que estuve en Rusia con la UNESCO, y esto lo digo, por la importancia del asunto, menciono a esa organización porque ellos me permitieron entrar y ver lugares que quizá no pueden ver el resto de los visitantes.

Si pudiera contar todo lo que ví... pero creo que con lo que explicaré será suficiente. Vi determinadas cosas que me hacen pensar que aunque estén en una situación económicamente desfavorecida, tienen un gran potencial, y de hecho continuan desarrollandolo.

Sí encima el tema que estamos tratando es de índole espacial, más aún, no olvidemos todo aquello de la Ciudad de las estrellas, aquella carrera que tuvieron con los américanos y todo ese tema, todavía muchos, tienen clavada esa espinita, doy fe.

Con lo cual, y así contado por encima, no me extrañaria que tuvieran esa tecnología y mucho más. La NASA es buena, quizá ahora la mejor ( o la más reconocida), pero no olvidemos que los soviéticos fueron los que iniciaron la exploración de otros planetas de una manera " defensiva" y no científica... con todo esto y con más que me encantaría contar cuando tenga más tiempo, no me extraña. Además yo si creo que en un futuro próximo " sea necesario".

En fin, un saludo a todos.

+Quote Post
Lord MinDokan
post Nov 22 2006, 10:31 PM
Publicado: #3

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

QUOTE(anavebo @ Oct 26 2006, 11:31 AM)
Rusia está preparada para repeler asteroides y salvar a la Tierra «si es necesario», según el subdirector de la Agencia Espacial Rusa, Viktor Remishevsky. Para el Instituto de Astronomía Aplicada de Rusia, 400 asteroides y 30 cometas presentan actualmente una amenaza potencial para el planeta. Uno de ellos, el '2907', impactará el 16 de diciembre de 2880.
Fuente:
Saludos
pd.-solo nos quedan 874 años para que impacte!!! Creo q yo no voy a estar.... confused.gif
*

Ya me rajo a vivir la vida!!!! yaahooo.gif yaahooo.gif yaahooo.gif yaahooo.gif
!! 870 AÑOS?!!!! Eso es mucho!! pq no antes los rusos inventan la inmortalidad humana! coolio0ju.gif

Pero los rusos....

+Quote Post
TequilaGT
post Nov 24 2006, 10:10 AM
Publicado: #4

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

que estare haciendo a mis 897 años confused.gif confused.gif