|
Buenas anavebo, La verdad es que ya hace un par de años que estuve en Rusia con la UNESCO, y esto lo digo, por la importancia del asunto, menciono a esa organización porque ellos me permitieron entrar y ver lugares que quizá no pueden ver el resto de los visitantes.
Si pudiera contar todo lo que ví... pero creo que con lo que explicaré será suficiente. Vi determinadas cosas que me hacen pensar que aunque estén en una situación económicamente desfavorecida, tienen un gran potencial, y de hecho continuan desarrollandolo.
Sí encima el tema que estamos tratando es de índole espacial, más aún, no olvidemos todo aquello de la Ciudad de las estrellas, aquella carrera que tuvieron con los américanos y todo ese tema, todavía muchos, tienen clavada esa espinita, doy fe.
Con lo cual, y así contado por encima, no me extrañaria que tuvieran esa tecnología y mucho más. La NASA es buena, quizá ahora la mejor ( o la más reconocida), pero no olvidemos que los soviéticos fueron los que iniciaron la exploración de otros planetas de una manera " defensiva" y no científica... con todo esto y con más que me encantaría contar cuando tenga más tiempo, no me extraña. Además yo si creo que en un futuro próximo " sea necesario".
En fin, un saludo a todos.
|