Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> El Polemico Anuncio De Michael J. Fox

anavebo
post Oct 26 2006, 03:43 PM
Publicado: #1

mod veterana
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

¿Es lícito usar la enfermedad y el sufrimiento como arma electoral? Esto se pregunta hoy la sociedad estadounidense, sobrecogida por un anuncio en apoyo del Partido Demócrata en el que el actor Michael J. Fox, de 45 años y famoso por películas como Regreso al futuro, sufre espasmos a causa del mal de Parkinson, que le fue diagnosticado cuando tenía 30 años. Las imágenes de la campaña hablan por sí solas: Fox sufre unas convulsiones tan violentas y constantes que apenas puede mantenerse dentro del plano mientras mira a la cámara y pide el voto para los demócratas, que apoyan la investigación con células madre, la gran esperanza para los que sufren éste y otros males.
Fuente:
Saludos
pd.- es un actor q siempre me ha caido genial...(con esa pinta de crio siempre a pesar de la edad)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ferolvera
post Oct 26 2006, 05:25 PM
Publicado: #2

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Pues si no fuera lícito no creo que se atreverían a usarlo en su campaña. whistling.gif

Si es "moralmente incorrecto" eso ya depende de cada persona que vea el anuncion, pues moral, cada quien tiene la suya.

A mí me parece que las campañas políticas cada vez son más asquerosas y ridículas; y eso pasa en todas partes. Antes, de alguna manera, se hablaba de las propuestas de cada partido y hasta ahí; ahora, sólo se trata de descalificar al contrario, de verse bonito en la foto y de manipular a la población. nono.gif

Por ejemplo, quien viva aquí en México se dió cuenta de la sucia campaña de los candidatos del PRI y PAN que en lugar de ocupar su tiempo aire con sus proyectos y demás, preferían tirarle tierra al candidato del PRD. Todos los días tuvimos que ver y escuchar mensajes como "El candidato del PRD es un peligro para México", o que el presidente actual (del partido PAN) utilizara sus apariciones públicas para hacer declaraciones como "Hay que cambiar de jinete, pero... ¿para qué cambiar de caballo, si el caballo va caminando bien?", no hay que ser muy inteligentes para saber lo que eso significa. En fin, la política en todas partes es la peor de las farsas y creo que esa gente sólo pierde su dignidad y su integridad cayendo a lo más bajo sólo por los intereses que hay detrás de todo eso. read.gif

"Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo." whistling.gif

bye1.gif

+Quote Post
Javi47008
post Oct 26 2006, 09:36 PM
Publicado: #3

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

A mí me parece perfecto que Michael J. Fox haga eso, si ahora no está de acuerdo con su gobierno actual, pues adelante (dejando la enfermedad aparte).

Lo que me parece MUY MUY MUY MAL es el hombre ese de la radio que le han grabado imitándolo; me da vergüenza ajena y me parece lamentable.

Me pongo de mala leche cada vez que recuerdo al "hombre" (por decir algo positivo) de la radio.

aggressive.gif aggressive.gif aggressive.gif

+Quote Post
astovar
post Oct 28 2006, 06:15 AM
Publicado: #4

Peace through Power!

Grupo: Members
Miembro nº: 182.624

QUOTE(Javi47008 @ Oct 26 2006, 03:36 PM)
Lo que me parece MUY MUY MUY MAL es el hombre ese de la radio que le han grabado imitándolo; me da vergüenza ajena y me parece lamentable.
aggressive.gif  aggressive.gif  aggressive.gif
*

tienes razón, ya no hay respeto... así Michael esté aprovechando su mal con fines políticos sigue siendo una enfermedad y merece respeto...

pero en fin.. asi como vamos lo que sea necesario para tumbar a Bush no? biggrin20jy.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Musica del anuncio Farcry 2 squall10 111 2 Oct 29 2008, 10:33 PM
By: xMIMIx
¿Virus o cebo-anuncio? Tominho 110 1 Oct 4 2008, 11:49 PM
By: Caito
Pamela Anderson, Michael Jackson o Harry Potter ... marga 216 0 Feb 21 2008, 11:32 AM
By: marga
Hacer anuncio tenebros 260 4 Sep 15 2007, 02:33 PM
By: tenebros
Windows Vista, el anuncio Lord MinDokan 211 6 Dec 4 2006, 09:22 PM
By: titometal