|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Primera vulnerabilidad en Firefox 2.0, Primer bug en el nuevo navegador.
| Alex-05 |
Oct 26 2006, 03:52 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

|
Los usuarios descubren la primera vulnerabilidad del nuevo FirefoxLas historias de Internet Explorer y de Firefox transcurren casi de forma paralela en la última semana. Microsoft lanzó la versión 7 de su navegador la semana pasada y el mismo día la compañía de seguridad Secunia alertó de un 'bug' que, si bien no se trataba de un error grave, podía acarrear problemas para la seguridad de sus usuarios. El bug podía ser utilizado para mostrar información sobre el usuario, como la compañía detalla en su web. Ahora le toca el turno a Firefox. Un día después del lanzamiento de su versión definitiva, los usuarios han alertado de un error que ya tenían versiones anteriores del navegador y que ya se solucionaron, pero que ahora ha vuelto a aparecer en la versión 2.0. El bug consiste en el cierre inesperado del navegador y, aunque no hay constancia de que este fallo pueda ser aprovechado con intenciones maliciosas, el anuncio de su existencia es un golpe para la empresa, que busca el liderato en navegadores planteándose como una alternativa más segura al Explorer de Microsoft.Windows Snyder, jefe de seguridad de Mozilla, ha especificado que ese error no presenta un riesgo real para los usuarios, están investigando. También ha especificado que desde Mozilla se agradecen las investigaciones que se realizan de Firefox en materia de seguridad. No obstante, en su opinión, esos bugs tendrían ser comunicados a Mozilla de forma privada, en lugar de hacerlos públicos. Eso ayudaría a determinar por adelantado el alcance real del fallo. FuenteAlguien le ha pasado eso? a mi de momento no se me ha cerrado inesperadamente de momento... si es cierto espero que lo arreglen.
|
|
|
|
|
| ornitorrinco's |
Oct 26 2006, 04:37 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

|
QUOTE No obstante, en su opinión, esos bugs tendrían ser comunicados a Mozilla de forma privada, en lugar de hacerlos públicos. Eso ayudaría a determinar por adelantado el alcance real del fallo. en la apertura se basa su modelo de programación, y por lo tanto también el de los errores. Al menos aguantó más tiempo aunque a mí los únicos bugs que me an afectado has sid mientras usaba las versiones beta
|
|
|
|
|
| ferolvera |
Oct 26 2006, 05:04 PM
|
Maestro Elegido

Miembro nº: 144.779

|
QUOTE El bug consiste en el cierre inesperado del navegador y, aunque no hay constancia de que este fallo pueda ser aprovechado con intenciones maliciosas Entonces yo no le llamaría propiamente "vulnerabilidad", es simplemente un bug. No me ha pasado, ni con la 2.0, 1.5 ni 1.0, nunca.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Oct 26 2006, 07:03 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Miembro nº: 160.744

|
Pues IO ya te dije que no me gusta el nuevo boton cerrar de los TAG, se parece mucho al IE... Y en cuanto a lo de recuperar la navegacion on crash pues esa caracteristica se la copiaron a Opera... Ya es algo vieja alli... Y pues no se ... Ahora estoy usando tres navegadores  y ninguno me convence... Aver si hacemos un navegador Mindokan decile a Ferolvera Porcierto cual es esa web mas larga del mundo??? No se si me pasa solo a mi... Pero a veces me tarda unos poco de tiempo para cerrar las TAG sera un segundo lo mas o dos... y cuando viene a cerrarse se me cierran dos Bueno ni modo a seguir probandolos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Oct 26 2006, 07:42 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
Por el momento esta la página web más alta del mundo con una altura de 18.939Km únicamente se trata de un div que mediante CSS se le ha asignado un estilo CSS que le da la altura... En IE se tilda... en Firefox no... CODE /* The styling of the highest “div” element of the world: */ div#whws { font-size: 100cm; height: 18939.583em; line-height: 1.0; } ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Oige geek dijo ferolvera que hacemos un navegador de internet. Pero tenemos nuestro equipo y te saldrá caro. Podemos arreglar,  , mmmmmmm con unos 250.000 dólares... Ahi te paso mi cuenta paypal y me depositas la plata asi empezamos a escapar, digo a trabajar... Mensaje modificado por Lord MinDokan el Oct 26 2006, 07:45 PM
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Oct 26 2006, 07:45 PM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
jjaja..me mato esa web..jaja
y si hacemos una mas larga?
|
|
|
|
|
| GeeK |
Oct 26 2006, 08:34 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Miembro nº: 160.744

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Oct 26 2006, 01:29 PM) Igual geek vamos.. que esperas, en paypal no ha llegado nada.. Revisa ahora... Lo acabo de mandar
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|