Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Instalación de expansiones: Sims 2, AYUDA

julypuchi
post Oct 26 2006, 04:54 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola que tal, soy nueva en este foro y tengo un problema con la instalación de las expansiones de los Sims 2, tengo el juego y todas sus expansiones piratas, pero no de las que se instalan mediante montar las imagenes en el daemon o en otro (si para jugar se hace eso, pero la instalación tiene un autorun en el cd y empieza como si fuera un juego original, con solo poner el cd), se instalan todo bien, pero cuando llega al final me dice que ahora va a comprobar que este actualizado, ya se que este problema fue posteado muchas veces, pero lo hago nuevamente porque probe con todas las soluciones que dan en este foro y otros, pero no logro que me funciones. Los requerimientos de maquina los cumplo y ademas el juego sin expansiones me funciona perfecto.
Una de las soluciones que dan es que en la pag de ea baje el parche, lo hice, lo ejecute y me salio la misma pantalla que cuando estoy instalando las expansiones, me pide el DVD de los Sims 2 lo inserto y cuando esta actualizando me salta un error de que no se pudo terminar correctamete, esto me pasa para ser mas exacta con el archivo CSBin/PackageInstaller.
Otra solución que lei, es que cuando dice que va a actualizar, con el administrador de tareas cancelar el proceso del autorun, lo hice y si, me quedaron todos los archivos "instalados", el problema es que si entro como universatarios no tengo los demas y asi sucesivamente.
Perdon si se hizo un poco largo, pero por favor alguien ayudeme llanto.gif
PD: el .exe del juego es el original, no crackeado

Go to the top of the page
+Quote Post
Rafitaman@hotmail.com
post Nov 10 2006, 07:49 PM
Publicado: #2

Unregistered

hola Julypuchy. Me pasa exactamente o mismo que a ti. tengo TODO instalado de los sims 2, incluidos el kit Glamour, las mascotas y el decora tu familia. Pero al ajecutar el Mascotas (o cualquiera) sólo me reconoce el que utilizo, es decir, con este último no puedo crear universidades ni centros comerciales ni nada porque dice que no tengo instaladas las expansiones. Mi correo es Rafitaman@hotmail.com, si encuentras alguna solución te agradecería mucho que me ayudases.
Por otra parte, y en otro orden de acontecimientos, el problema con las actualizaciones yo ya lo he resuelto, y te digo como. he bajado estos archivos del emule :THE SIMS 2 ALCOHOLCLONE CLONEGAME CD4.mdf y THE SIMS 2 ALCOHOLCLONE CLONEGAME CD4.mds
y los he montado en la versión 3.47 del daemon tools ( que he bajado de Gamecopyworld.com).
hasta ahí todo ok.
Luego te vas a inicio,programas, ea games: y en cualquiera de los ejecutables de las expansiones de los sims2 le das al botón DERECHO del ratón y a propiedades.
acto seguido le das a Buscar destino y te llevará al directorio donde esta ese archivo. en este directorio estará el archivo ts2up.exe, lo ejecutas y... tatachaaaan!!!!! La imagen que has montado sirve como el cd4 original y ta bajarán absolutamente todas las actualizaciones disponibles hasta la fecha de todas las expansiones. Espero que te haya servido de algo. Un abrazo o un beso, lo que quieras.ciao.

Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 58 0 Ayer, 10:52 PM
By: billybrasov
Ayuda con instalacion de XP sp3 en SATA! gaby_help 77 1 Ayer, 08:52 PM
By: getsu