Hola que tal, soy nueva en este foro y tengo un problema con la instalación de las expansiones de los Sims 2, tengo el juego y todas sus expansiones piratas, pero no de las que se instalan mediante montar las imagenes en el daemon o en otro (si para jugar se hace eso, pero la instalación tiene un autorun en el cd y empieza como si fuera un juego original, con solo poner el cd), se instalan todo bien, pero cuando llega al final me dice que ahora va a comprobar que este actualizado, ya se que este problema fue posteado muchas veces, pero lo hago nuevamente porque probe con todas las soluciones que dan en este foro y otros, pero no logro que me funciones. Los requerimientos de maquina los cumplo y ademas el juego sin expansiones me funciona perfecto.
Una de las soluciones que dan es que en la pag de ea baje el parche, lo hice, lo ejecute y me salio la misma pantalla que cuando estoy instalando las expansiones, me pide el DVD de los Sims 2 lo inserto y cuando esta actualizando me salta un error de que no se pudo terminar correctamete, esto me pasa para ser mas exacta con el archivo CSBin/PackageInstaller.
Otra solución que lei, es que cuando dice que va a actualizar, con el administrador de tareas cancelar el proceso del autorun, lo hice y si, me quedaron todos los archivos "instalados", el problema es que si entro como universatarios no tengo los demas y asi sucesivamente.
Perdon si se hizo un poco largo, pero por favor alguien ayudeme
PD: el .exe del juego es el original, no crackeado