Lamento publicar esto, pero es lo cierto y lo real... Se ha estado hablando de lo vulnerable que es firefox 2.0.
En realidad cabe destacar que nada es tan serio. Comparado con lo que IE puede ocasionarnos no es nada... De todas maneras dejemos las comparaciones para despues...
Se acuerdan de los
Los torpedos de Zalewski? Esos que en versiones anteriores nos fastidiaban?...
Demo 1.Demo 2.Demo 3.Requiere que habilites el JAVASCRIPT!!
Esos son algunos de los demos inofensivos que están desarrollados... Ya verán que sucede al rato... Bueno, esto es un bug bastante conocido más que nada por los bromistas y nada más. No ocasiona cuestiones alarmantes...
Así que señores a tener paciencia y a reportar este error. Creo que es un tanto difícil de corregir, pero no me extraña que los chicos de Mozilla no lo logren...
Esto me entero via Kriptopolis...
Agrego que esto no pasaría si habilitamos dos herramientas fundamentales pero no tan conocidas de firefox...
Una es
Adblock Plus, que irá, desde diccionarios cada vez más grande, bloqueando publicidades de forma muy efectiva. Cada vez que agregas a algo como publicidad ya no sale en el explorador nunca más. Da la posibilidad de exportar e importar.
Otra es
NoScript, esta última deshabilita el javascript de todas las websites que visitemos. Solo lo habilita cuando se visita una web y tu y solo tu decides permitir javascript en ese dominio o página en especial... Con este plugin puedes navegar sin necesidad alguna de antivirus ya que si eres precavido y usas la cabeza no puede pasarte nada---
nada más en este edito que pàrece un mas agrego:!!
Mensaje modificado por Lord MinDokan el Oct 26 2006, 11:20 PM